Festivales MTV EMA 2019 Otros

MTV EMA 2019: Reencuentros, beef, shade, excentricidades… Todo lo que no se vio.

Desde Lola Índigo hasta Amaral, pasando por Dulceida.

Una vez publicada la versión naif de la gala vivida anoche, nos adentramos en el shade. Aquí destripamos cómo fueron realmente los premios de la MTV celebrados en Sevilla, las polémicas con la organización, las excentricidades de los famosos, las excentricidades de los pseudo-famosos, el beef entre artistas de la A-List, aquellos que decidieron no acudir a la gala, reencuentros que todos estábamos esperando… Aquí empieza uno de los artículos más explícitos de The Rubiew. El té ardiendo.

Organización: guapos en primera fila, feos detrás.

La primera polémica de la gala llega a primera hora de la tarde. Muchas de las personas ganadoras del MTV Challenge denunciaban públicamente a través de redes sociales el curioso modo de organización. Tras estar haciendo cola durante un largo periodo de tiempo con el fin de ver a su artista favorito en primera fila, la organización indicó que el orden de llegada de los asistentes en pista no sería determinante para su ubicación. El nuevo método, según vídeos subido a través de redes sociales, sería ubicar a las personas más guapas delante y, por consecuente, a las “bellezas alternativas” atrás. Twitter ardía a partir de mediodía debido a las declaraciones tomadas por los asistentes, dando lugar a un sinfín de comentarios cargados de ira y, por qué no, humor, como vemos en el siguiente tweet.

Este suceso se convirtió casi en un tema tabú para aquellos que trabajaban en el evento.

Famosos invitados y “famosos invitados”

Para poder acceder a FIBES tan solo existían dos únicas opciones: mediante entrada general o mediante autobús. Así, por la primera entrada accedían aquellas personas que habían conseguido sus entradas a través del MTV Challenge, aquellos que habían ganado algún concurso a través de redes sociales, los que habían adquirido su entrada a través de El Corte Inglés y entradas VIP. Aquellas personas que formaban parte del evento o que verdaderamente habían sido acreditadas-invitadas tenían acceso a través de autobús. ¿Qué significa esto? Que no os dejéis engañar por las apariencias, que todos los influencers son mucho menos de lo que venden en redes sociales. Así, personas que nada tienen que ver con la música o la cultura pop como Mery Turiel, Andrea Rueda, Tamara Gorro o Luis Rollán, accedieron por la puerta principal. Todo estaba muy categorizado y estos no eran las estrellas que parecían ser.

No es nochevieja

La gente no entiende qué son los premios MTV. Haciendo nuestro rastreo dentro del recinto, vimos a personas completamente enchaquetadas, unos looks excesivamente serios o excesivamente arreglados. Esto no son los Goya, al igual que tampoco es Nochevieja. Es un evento pop, donde uno tiene que vestir acorde a las tendencias del momento. Y estamos hablando de los asistentes que habían comprado su entrada en El Corte Inglés, no de los famosos que acuden a la alfombra roja. Chicas que llevaban trajes campana cargado de lentejuelas blancas, tacones de infarto, vestidos de bodas…

Es como ir con náuticos al gimnasio. Puedes pensar que vas muy bien, pero no puedes estar más desubicado.

¿Dónde está Don Patricio?

Os sorprenderá saber qué ha sucedido con la invitación de Don Patricio. El cantante encargado de abrir la semana musical a través del concierto ofrecido por Vodafone yu Music Show estaba invitado a la gala. Sin embargo, cedió su invitación a alguien muy especial: la madre de Mimi y su estilista. Así, Lola Índigo pudo ir acompañada de dos personas que, seguramente, sentían mucha más ilusión por el evento que el propio Don Patricio, más aún viendo el premio que recibiría Lola Índigo durante la gala. Un detalle precioso por parte del rapero. Parece que la relación de los intérpretes de “Lola Bunny” va muy en serio. Y eso nos encanta.

Bad Gyal lanza shade a los premios MTV

Tal y como mostramos en nuestros stories de Instagram, minutos antes de dar comienzo a la gala había un DJ en el escenario. Con el fin de contentar a toda la multitud ya preparada para el evento, decide pinchar el tema del momento en España y uno de nuestros favoritos: “Alocao” de Omar Montes y Bad Gyal. Sorprende, sin embargo, ver a respuesta que ha dado Alba a través de su Instagram, la cual se puede ver bajo estas líneas:

IMG_2411

“el año k viene nos invitan seguroo xdddd”. Alba ha tirado una taza de té ardiendo sobre toda la organización de los premios, ironizando sobre una invitación que sabe de sobra que nunca va a llegar, a pesar de que pinchen sus temas minutos antes de comenzar la gala.

La casi-muerte de Amaral

Quizás estamos siendo algo dramáticos con este título, pero os contamos lo sucedido. El dúo zaragozano, al igual que hicieron otros artistas como Dua Lipa, Halsey, Green Day o Becky G, no tenían muchas ganas de fiesta, más aún cuando vieron que en la after-party solo había influencers. Camino hacia el transporte que los llevase de vuelta a su hotel, ubicado bajo una enorme carpa donde se ubicaban todos los autobuses y coches autorizados, tienen que ser rápidamente expulsados del recinto debido a la caída de parte de la carpa. Por suerte, salen intactos y caminan de manera paralela a la persona que escribe esto. Tan solo a unos centímetros. No les ha ocurrido nada, tranquilos. Y por ello doy gracias a Dios, porque necesitamos más discos de Amaral en nuestra vida.

Bad Gyal y Lola Índigo, ¿enfrentadas?

Parece que a Mimi Doblas no le gusta en exceso la canción que acaba de publicar Bad Gyal. Pero lo que ha hecho la cantante de “Ya No Quiero Na” es casi un delito. ¿Cómo te puedes sentar cuando están pinchando “Alocao” en una fiesta? Algo nos dice que el problema no está en la canción, sino en la artista. No hay que ser muy astuto para saber a qué se puede deber esto. Remontémonos a mayo, cuando Bad Gyal describía a los artistas de Operación Triunfo como un “mierdolo tocho” y criticaba su rápido ascenso a la fama. Lola Índigo no tardaba en contestar a través de Twitter defendiendo su posición y lo mucho que ha luchado para llegar hasta donde ha llegado. Bad Gyal, a su modo, explicaba su opinión más adelante a través de Instagram. Tenéis toda la info en este vídeo.

Haya paz entre dos de las mujeres más exitosas del panorama español.

Tamara Gorro y Dulceida: el reencuentro más esperado

Ay, los #Dulce30 y la #dulcepelea, qué de alegrías ha dado a esta website. Con motivo que celebrar la gran repercusión de nuestro tweet (y la gala de los premios MTV), ambas se reunieron después del altercado más polémico de este mes y del que aún no sabemos absolutamente nada. No sabemos qué habrá pasado entre la Bella y La Bruja de Blancanieves. Seguramente, todo se trataba de un montaje y estarían riéndose de cómo la gente se ha tragado esta estrategia comercial. O quizás no, y se han enfrentado en un ring creado en el propio escenario después de la gala. ¿Sabéis quién no estaba? María Pombo, su marido y Oto Vans. Una pena.

Pabblo Vittar perrea con un redactor de un medio musical

Este es de nuestros “cotilleos” favoritos. En primer lugar porque muestra que Pabblo Vittar, una de las drags más interesantes del momento, tiene los pies en el suelo y lo único que le importa es pasarlo bien. Y allí estaba ella en la fiesta post-gala, hablando con aquellas personas que se le acercaban y siendo la chica más amable del mundo, marcándose un buen perreo (en Brasil son dioses cuando se trata de mover el culo) y divirtiéndose como si no hubiese mañana. Seamos sinceros: a Pabblo le da igual que seas redactor de un medio digital o ex-tronista. Básicamente porque no sabe quién eres.

No os perdáis las fotos que ha subido a su historia, que no tienen desperdicio.

Noel pide entradas para 7 personas

Para acceder a la fiesta, ubicada en Luz de Luna, debías tener una pulsera específica. No sabemos quiénes eran esas chicas que acompañaban en ese momento a Noel Bayarri, ex-tronista de MyHyV que ahora se gana la vida haciendo vídeos en Mtmad, pero ellas no tenían pulseras. Si ya de por sí nos parece de bastante mal gusto que una persona nada vinculada a la cultura esté invitada a un evento como este (aunque entendemos que tendrá su base de fans e influencia), el hecho de pedir a una de las chicas de la organización siete pulseras de golpe nos pareció excesivamente caprichoso. Pero bueno, no vamos a ser nosotros quienes indiquemos quién debe tener voz y quién no, aunque se eso ya hablamos largo y tendido en este artículo. Aunque esta persona no sea siquiera artista.

Oops… Alguien no conoce al chico de Élite

A los chicos de Élite se les ha subido la fama a la cabeza. Aunque tan solo haga falta ver sus cuentas de Instagram o escuchar algunas de sus entrevistas para notificarse de ello, de vez en cuando llega cierta información a nuestros oídos que nos lo confirma. Ayer ocurrió otro acto caprichoso por parte de uno de ellos, quien gritó al portero “¿pero tú sabes quién soy yo?” tras denegarle la entrada a la parte más VIP dentro de la fiesta. Nada nuevo visto lo que hacen en cierta discoteca de Madrid.

 

 

0 comments on “MTV EMA 2019: Reencuentros, beef, shade, excentricidades… Todo lo que no se vio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: