Música Singles

“Alocao” es el nuevo éxito en España de Omar Montes y Bad Gyal

¿Es "tu bicho en mi totito pierde cobertura" la frase del año?

alocaoA pesar de que media España estuviese esperando la publicación de “Zorra”, ese gran éxito interpretado en los conciertos de Bad Gyal que aún no ha visto luz verde en plataformas digitales, la estrategia de catalana ha sido otra muy diferente. Alba se ha unido a modo de colaboración con Omar Montes (el intérprete de la platino “La Rubia”) en “Alocao“, un tema más reggaeton de lo que Bad Gyal nos tiene acostumbrado pero que sigue estando repleto de ganchos. Si “Santa María” supuso todo un hito para la cantante debido a su entrada en listas (top 20), este “Alocao” ha catapultado a Gyal como una de las artistas más exitosas del panorama musical español.

“Alocao” es ese clásica canción latina sobre amor que pide un perreo urgente una noche de discoteca o incluso yendo al trabajo. Su letra extremadamente explícita (“tu bicho en mi totito pierde cobertura” se ha convertido en una de nuestras frases favoritas de este 2019) y su ritmo pegajoso ha hecho que este “Alocao” haya sido número 1 en casi todas las plataformas digitales de España. Tercer mejor estreno de la historia en Spotify España, 3,4 millones de reproducciones en YouTube en sus tres primeros días, mantiene la primera posición en Apple Music desde el día de su lanzamiento… Estos son tan solo alguno de los logros que han conseguido Omar Montes y Bad Gyal en tan solo tres días. Y los que aún están por llegar.

La química entre ambos es evidente. Omar y Alba demuestran ser todo unos expertos en el zorreo tanto en la canción como en su propio vídeo a través de un poquito de twerk, los clásicos coches deportivos horripilantes, unos buenos tragos y, obviamente, una hookah de pera-menta. Con los versos repartidos de manera equitativa, podríamos decir que Bad Gyal vence por encima de Montes. Mientras uno referencia el éxito que está teniendo su tema de “La Rubia” en TikTok, ella canta “quieres chingarme bajo la luna”. ¿Una ordinariez? Por supuesto, lo cual nos encanta.

Nos da cierta rabia que este tema haya acaparado mucha más atención que “Hookah”, uno de los mejores temas lanzados este año. Aún así, todo éxito cosechado por Alba será bien celebrado por The Rubiew, aunque criticásemos cruelmente su concierto en el festival Weekend Beach el pasado verano.

Bad Gyal ya ha agotado toda su gira española con más de 6 meses de antelación, publicando nuevas fechas en las mismas ciudades a lo largo de estas semanas. Atentos a sus redes sociales por si no pudisteis conseguir una entrada.

Y tranquilos, que “Zorra” llega antes de que finalice el año.

Anuncios

1 comment on ““Alocao” es el nuevo éxito en España de Omar Montes y Bad Gyal

  1. Pingback: MTV EMA 2019: Reencuentros, beef, shade, excentricidades… Todo lo que no se vio. – THE RUBIEW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: