Sobre nosotros

Bienvenidos a The Rubiew, una website donde podrás encontrar todas las novedades relacionadas con la música, el cine y la televisión. Aquí hay espacio para todo: desde fenómenos como Operación Triunfo hasta entrevistas a distintos directores, actores y cantantes. Todo ello escrito con bastante acidez y un tono cómico.

Grosso modo, en The Rubiew somos fans del desempeño de álbumes en listas, al igual que somos haters de Promusicae por no ofrecer datos explícitos.

Aunque toda la web esté escrita en plural, tras ella estoy yo, Alejandro Rubio. Sin ir más lejos, The Rubiew nació como un mero respiro para mis amigos, que me juzgaban por ofrecer datos “irrelevantes” sobre los 18 números 1 de Mariah Carey en Estados Unidos. Ahora toda esa información, que para mí es crucial en mi día a día, está volcada en The Rubiew para disfrute de los amantes de la cultura pop y el cine, aunque muchas veces vayan de la mano. Como dato curioso, soy ingeniero de telecomunicación.

En la pie de página (presente en cada entrada de la web) tenéis todas las redes sociales para que no os perdáis ninguna de las entradas que publicamos. No olvidéis darle amor.

Para las quejas, therubiew@gmail.com.

0 comments on “Sobre nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .