Tove Lo I'm Coming
Música Singles

Tove Lo acierta de nuevo con «I’m Coming»

Portada I'm Coming Tove LoLa cantante sueca no para. A pesar de la publicación del excelente «Sunshine Kitty» el pasado mes de septiembre (#2 en nuestro ranking de álbumes del pasado año), Lo ha decidido estrenar una nueva canción de la mano de Spotify para «Studio It’s Hits». Se trata de una versión del tema «Jag Kommer» de Veronica Maggio, una canción de 2012 que lideró la lista oficial sueca y que Tove Lo ha sabido llevar a su terreno de manera excelente. Tanto es así que se ha permitido samplear su mayor hit hasta la fecha, «Habits (Stay High)», e incluso referenciar su primer álbum de estudio «Queen of the Clouds». Estos son todos los aciertos de «I’m Coming«.

«I’m Coming» muestra a una Tove Lo enamorada -que no azucarada- y sorprendentemente luminosa, algo sorprendente atendiendo a sus últimos lanzamientos. Y es que en este tema no hay un desamor como tal, al igual que se han evitado las referencias al alcohol, las drogas y el sexo sin compromisos que han caracterizado cada uno de sus discos.  Grosso modo, Tove está enamorada, pero esa persona se está tirando a una chica muy mona. Todo esto envuelto en una melodía pop que atrapa desde su primera escucha y una de las producciones más celestiales que jamás hayamos visto en la cantante. «I’m Coming» es un todo un rompepistas con el que es imposible quedarse parado.

Tove Lo ha demostrado nuevamente su buen oído musical, su facilidad para hacer la canción totalmente suya y, cómo no, demostrar que el pop sueco saca enorme ventaja al pop internacional, de ahí que los grandes productores y escritores procedan del país nórdico.

Puede que este tema no sea más que un regalo por parte de Lo para sus fans -un regalazo, más bien-, pero reafirma a la intérprete de «Glad He’s Gone» como una de las artistas más interesantes que descubrimos en la pasada década. No hay un solo lanzamiento que no haya estado a la altura, a pesar de que los números afirmen otra cosa. Una pena su escaso reconocimiento.

«I’m Coming» es un sí rotundo.

Compartir:

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *