Nina Operación Triunfo 2020 OT
Música TV

«Quiero hablar con Teo» – Los mejores tweets de Nina y Anne en OT 2020

Todo comenzó un 20 de enero. Nina lucía una chaqueta morada y ya apuntaba maneras para ser la verdadera bully de la edición. Su primera víctima no fue otra que la indefensa Anne, una chica inocente que buscaba hacerse un hueco en el complicado panorama musical actual.

En The Rubiew supimos sacar tajada de esto, explotando ambos personajes cada domingo a través de ficticias conversaciones que, sorprendentemente, gustaron mucho por Twitter.

Por petición popular (por lo menos tres personas nos han escrito), aquí tenéis una recopilación de los mejores tweets de Nina y Teo.

Lamentablemente, Anne fue expulsada en al sexta gala de la edición. ¿Sería capaz de frenar nuestra oleada de tweets? Pista: no.

Tuvimos la suerte de encontrarnos con Teo trabajando en una tienda de segunda mano de Varsovia. Ella, aún más pálida que de costumbre, nos contó estar algo saturada y preocupada. Reconoció no poder dormir tranquila y mirar todas las noches bajo su cama por si Nina se encontraba allí.

Nina se mostró algo desconcertada a partir de la séptima gala. Aún así, la ausencia de Anne no evitó que Nina siguiese mostrando su odio semana tras semana.

Para sorpresa de todos, la historia entre Nina y Anne sufrió un fuerte plot-twist, demostrando que, al igual que El Grinch, Nina también tiene corazón.

Por suerte para Anne, no fue la única en recibir bofetadas por parte de la ex-directora de Operación Triunfo. The Weeknd, Hezú y La Lisiada también fueron algunos de los afectados.

La Academia ha cerrado las puertas de manera temporal. Por suerte, tanto Nina como nosotros estamos impacientes por saber quién será el ganador de esta nueva edición de Operación Triunfo, seguir disfrutado de las actuaciones y, cómo no, del beef más excitante de la televisión de este año.

 

Compartir:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *