Crítica: De Repente, El Paraíso | Gráfico para saber si disfrutarás la película (Especial SEFF 2019)

The Rubiew reinventa el concepto de crítica cinematográfica.

0171397Palestina. Uno de los temas favoritos por los organizadores de festivales junto con el de la chica negra de 6 años que debe caminar 20 km diarios para llegar a la escuela. “De Repente, El Paraíso” ha jugado la carta más eficaz para aparecer en el mayor número de festivales posibles, aunque su resultado no pueda ser menos satisfactorio. Y es que, tal y como hicimos con nuestra reseña de “Le Parc” hace unos años, en The Rubiew vamos a rediseñar el concepto de crítica ofreciendo, de modo visual, tus posibilidades con esta cinta. Porque para leer una sinopsis o una crítica a nivel usuario o profesional, uno entra en FilmAffinity o en iMDB. En The Rubiew os vamos a decir, gráficamente, si esta película está hecha para vosotros y vuestro disfrute.

Esta comedia nada graciosa nos ha dejado enormemente fríos. Tanto es así que hemos perdido por completo la noción del tiempo. Cada extracto de veinte minutos sabía a dos horas de metraje, creyendo uno que lleva tres semanas encerrado en la sala 11 1 de Cinesur. Y es que, a pesar de que la premisa de esta cinta pueda ser incluso entretenida, mezclando elementos muy propios de Woody Allen y creando una extrapolación de situaciones político-culturales bastante prometedoras, “It Must Be Heaven” acaba resultando todo un despropósito. Pero vamos a ser buenos y vamos a dejar nuestro shade a un lado. Para saber si debes ver o no esta película, hemos realizado un precioso diagrama de flujo.

Captura de pantalla 2019-11-09 a las 2.30.03

Si te hace gracia ver a cuatro policías en patinete eléctrico, te encantará esta película. Si, por el contrario, tu humor va más allá de José Mota, el SEFF tiene mejores películas que ofrecerte.

Nota: sin calificar.