Crítica: De Repente, El Paraíso | Gráfico para saber si disfrutarás la película (Especial SEFF 2019)

0171397Palestina. Uno de los temas favoritos por los organizadores de festivales junto con el de la chica negra de 6 años que debe caminar 20 km diarios para llegar a la escuela. «De Repente, El Paraíso» ha jugado la carta más eficaz para aparecer en el mayor número de festivales posibles, aunque su resultado no pueda ser menos satisfactorio. Y es que, tal y como hicimos con nuestra reseña de «Le Parc» hace unos años, en The Rubiew vamos a rediseñar el concepto de crítica ofreciendo, de modo visual, tus posibilidades con esta cinta. Porque para leer una sinopsis o una crítica a nivel usuario o profesional, uno entra en FilmAffinity o en iMDB. En The Rubiew os vamos a decir, gráficamente, si esta película está hecha para vosotros y vuestro disfrute.

Esta comedia nada graciosa nos ha dejado enormemente fríos. Tanto es así que hemos perdido por completo la noción del tiempo. Cada extracto de veinte minutos sabía a dos horas de metraje, creyendo uno que lleva tres semanas encerrado en la sala 11 1 de Cinesur. Y es que, a pesar de que la premisa de esta cinta pueda ser incluso entretenida, mezclando elementos muy propios de Woody Allen y creando una extrapolación de situaciones político-culturales bastante prometedoras, «It Must Be Heaven» acaba resultando todo un despropósito. Pero vamos a ser buenos y vamos a dejar nuestro shade a un lado. Para saber si debes ver o no esta película, hemos realizado un precioso diagrama de flujo.

Captura de pantalla 2019-11-09 a las 2.30.03

Si te hace gracia ver a cuatro policías en patinete eléctrico, te encantará esta película. Si, por el contrario, tu humor va más allá de José Mota, el SEFF tiene mejores películas que ofrecerte.

Nota: sin calificar.