Festivales Música

Así puedes conseguir tu entrada para la gala de los MTV EMA 2019

Tras la nueva confirmación de Niall Horan como una de las actuaciones principales durante la gala de los premios MTV EMA 2019, celebrados en FIBES en Sevilla el próximo 3 de noviembre, MTV acaba de desvelar el modo en el cual los mayores fans de la cadena musical podrán conseguir sus invitaciones para asistir aa uno de los eventos musicales más importantes a nivel internacional. Así funciona MTV Challenge.

Los próximos 26 y 27 de octubre, aquellas personas que deseen asistir a los premios MTV EMA presentados por Becky G deberán asistir al Pabellón 1 de FIBES– Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y demostrar que son merecedores de esta entrada a través de una coreografía, la interpretación de una canción, un disfraz de tu artista favorito e incluso pintar un cuadro. Todo talento artístico es válido para conseguir el paso a la gala. Aunque tranquilos, que esto no es un casting de Operación Triunfo: pasarlo bien -en solitario o con amigos- será suficiente para optar a las 1600 invitaciones que MTV ofrecerá a sus fans.

Los candidatos serán valorados por varios influencers tales que Jonan Wiergo, Alberto Lucena, Susana Molina y Rocio Librero, además de un grupo de expertos de la MTV. Nuevamente, tranquilos. Con un minuto será suficiente.

Sí es de suma importancia recalcar que solo aquellas personas mayores de 16 años podrán tener acceso a este reto que propone MTV Challenge. Si cumples los 16 antes del día de la propia gala, podrás conseguir una de las invitaciones en FIBES.

Esperamos estar por allí viendo vuestras performances. Y para estar al día con todas las novedades, seguimiento de conciertos y demás, recordad que estamos tanto en Twitter como en Instagram (@therubiew).

Además, tenéis toda la información en este artículo.

¡Buena suerte!

Sábado, 26 de octubre – De 11:00 a 19:00 en FIBES.

Domingo, 27 de octubre – De 11:00 a 18:00 en FIBES.

mgid-arc-content-mtv.es-e68834f2-1819-4b75-9df2-9e84d57a612e

Compartir:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *