Festivales MTV EMA 2019 Singles

MTV EMA 2019: Todos los detalles sobre la MTV Music Week

Esto es todo lo que sabemos sobre los MTV EMA 2019. No te lo pierdas.

A pesar de que estamos tan solo a dos semanas del comienzo de la MTV Music Week celebrada en Sevilla con motivo de los premios MTV Europe Music Awards, nunca es tarde para hacer repaso de todos los detalles conocidos hasta ahora. Así, en este artículo hablaremos de la disponibilidad de las entradas a los distintos eventos, algunas predicciones y de algunas supuestas filtraciones que han llegado a nuestros oídos.

Jueves 31 de octubre

Captura de pantalla 2019-10-17 a las 9.36.35.png

Aitana y Don Patricio darán el pistoletazo de salida de esta MTV Music Week. De la mano de Vodafone yu Music Show, ambos intérpretes actuarán en el Cartuja Center localizado en La Cartuja (obviamente) para los clientes de Vodafone que hayan solicitado sus entradas dobles. El concierto será retransmitido en streaming a través de la web de Vodafone.

Aitana es una de las artistas más relevantes del panorama musical actual. A pesar de su corta trayectoria, la cantante catalana ya  cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y acumula una infinidad de certificaciones tanto en álbumes como en singles. Gracias a canciones como “Me Quedo”, “Nada Sale Mal” o “Con La Miel En Los Labios”, Aitana se ha coronado como la tercera artista con mayor número de streaming en Spotify durante este 2013. Su gira  “Play Tour” también está siendo todo un éxito a nivel nacional, habiendo colgado el cartel de sold out en muchísimas ocasiones.

Tras el concierto de la ex-triunfita, llegará el turno de Don Patricio, una de las mayores revelaciones de este 2019 para los oyentes españoles. Los números que ha conseguido el cantante canario a lo largo de este año son desorbitados. Su mayor hit hasta el momento, “Contando Lunares”, se sitúa ya como la sexta canción más escuchada en Spotify España con más de 70 millones de reproducciones, superando los 92 millones a nivel global. Y es que, el que podría haber sido considerado como un mero one-hit wonder, ha pulverizado esa etiqueta gracias a otros temas como “Enchochado de Ti”, “Lola Bunny” o toda la gira de conciertos que ha realizado tanto en solitario como con su banda Locoplaya. Como último apunte, Don Patricio es el segundo artista más escuchado en Spotify España en este 2019.

Sin lugar a dudas, este Vodafone yu Music Show será uno de los eventos más importantes que tendrán lugar durante la MTV Music Week de Sevilla debido a la experiencia por parte de Vodafone yu para organizar conciertos en salas y por el cartel que ofrecen para el evento del 31 de octubre.

Apertura de puertas: 19:30 horas.

Concierto Aitana: 20:30 horas.

Concierto Don Patricio: 22:00 horas – 23:00 horas.

Precio entradas: Gratis mediante invitación.

Disponibilidad: Agotadas.

Viernes 1 de noviembre

mtv-music-week

Quizás uno de los conciertos más divertidos de esta semana. El viernes estará protagonizado por un mini-festival en el cual actuarán grupos como Carolina Durante, Love of Lesbian o Viva Suecia, los cuales son #2 en las listas de España actualmente gracias a su álbum “El Milagro”. También tomarán presencia en el escenario de Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla Eme DJ y Derby Motoreta’s Burrito Kachimbo, un grupo cuyo nombre no nos vemos capaces de memorizar.

Apertura de puertas: 18:30 horas.

Precio entradas: 5€ a través de El Corte Inglés.

Disponibilidad: Agotadas.

Sábado 2 de noviembre

EG1BvZ2XkAABYNi

Los que en su época adolescentes fueron unos emo-wannabes están de enhorabuena. MTV World Stage contará este año con la banda Green Day como cabeza de cartel. El evento tendrá lugar en la Plaza de España, uno de los lugares más icónicos de Sevilla. Y cuando se dice cabeza de cartel, implica que más artistas pisarán el escenario el día 2 de noviembre. ¿Quiénes? Pues el segundo confirmado es el grupo León Benavente. Pronto se conocerán algunas novedades más, pues el cartel aún está incompleto.

La preventa de entradas tuvo lugar el pasado martes 15 de octubre mediante un código que enviaba Green Day a sus fans. O a cualquier persona que se apuntase al newsletter de la banda, básicamente. Las entradas estarán disponibles a través de la web de El Corte Inglés a partir de las 11:00 de hoy mismo.

Apertura de puertas: 18:00 horas.

Cierre de puertas: 20:00 horas.

Duración del concierto: 3 horas 30 minutos.

Precio de entradas: 10€.

Disponibilidad: Agotadas.

Domingo 3 de noviembre

mgid-arc-content-mtvema.intl-9adc06a8-190c-446d-bbca-34595172387e.jpeg

La MTV Music Week finalizará con la celebración de los premios MTV EMA 2019, presentados por Becky G. Además, la cantante de “Mayores” fue la primera de las artistas confirmadas para el evento. Otros artistas que actuarán en la gala son Ava Max, Halsey, la malagueña Mabel, Rosalía y Akon, porque de repente hemos vuelto a 2010 y “Sexy Bitch” es la canción más popular del momento.

Sin embargo, hay medios que han asegurado que artistas como P!nk, Liam Gallagher o Lana del Rey actuarán en la gala del 3 de noviembre. ¿Está el FIBES preparado para colocar un buen arnés para que la primera pueda hacer su número de siempre? ¿Pinta algo el hermano Gallagher en un gala especialmente orientada para adolescentes?

Pero, indudablemente, una de las cosas más interesantes es que la alfombra está protagonizada por “Los Ángeles de Charlie”. Es fantasear en exceso, pero con Ariana Grande habiendo terminado su gira europea, Lana con casi un pie dentro de los premios de la MTV y Miley Cyrus aburrida en su casa con su nuevo novio… ¿no sería un buen momento para intentar resucitar “Don’t Call Me Angel”?

Sigue existiendo cierta ambigüedad con respecto a la obtención de entradas. Si bien es cierto que existen cientos de medios realizando concursos con entradas para la gala (obviamente, a nosotros no nos ha contactado ninguna empresa externa más allá de la MTV), parece que el único modo de poder acceder al FIBES el 3 de noviembre será mediante MTV Challenge, el cual se realizará en las semanas próximas en las calles de Sevilla y donde podrás demostrar tu fenómeno fan para conseguir entradas de manera gratuita. En definitiva: ¿serías capaz de hacer el ganso durante 30 segundos para poder asistir a la gala? Obviamente, sí.

Alfombra roja: desde 18:30 horas hasta 21:00 horas.

Gala: 21:00 horas en MTV España.

Precio: Gratis a través de invitación.

Disponibilidad: aún no disponible.

 

 

 

Anuncios

2 comments on “MTV EMA 2019: Todos los detalles sobre la MTV Music Week

  1. Pingback: Así puedes conseguir tu entrada para la gala de los MTV EMA 2019 – THE RUBIEW

  2. Pingback: Crónica: Aitana y Don Patricio brillan en el Vodafone yu Music Show – THE RUBIEW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: