Música Singles

Selena Gomez nos rompe el corazón con “Lose You To Love Me”

Los problemas de Selena son nuestros problemas.

selena-gomez-lose-you-to-love-meSelena Gomez estrena nuevo tema. Aunque pueda parecer que esta noticia se repite cada tres o cuatro meses, pues desde que editase “Bad Liar” ha estrenado casi una decena de temas que aún no pertenecen a ningún álbum, este “Lose You To Love Me” sí parece ser definitivo para comenzar una nueva era y servir como primer aperitivo para su tercer álbum de estudio en solitario. Así es la balada de la que todo el mundo hablará esta semana, pues va a suponer todo un hito en la carrera de la cantante.

Lose You To Love Me” es un tema desgarrador en el que Selena Gomez se abre en canal y narra lo complicadísimo que fue para ella superar una relación pasada. No hay que ser muy astuto para saber de quién habla, pues al fin y al cabo la vida de Selena lleva siendo pública desde sus inicios en Disney Channel, magnificándose más aún cuando comenzó su relación con Justin Bieber. “Lose You To Love Me” habla de erradicar una relación tóxica para volver a recuperar un amor propio que ella reconoce haber perdido durante esos años, de aprender a anteponer la salud de uno mismo por encima de la de otras personas y, por qué no, incluso puede llegar a servir como un ajuste de cuentas entre la cantante de “Fetish” y el cantante de “Sorry”.

Selena Gomez parece estar dispuesta a marcarse su propio “Lemonade” y publicar su álbum más personal. Al menos eso es lo que nos avanza ese nuevo tema, donde se narran las falsas promesas a la cantante y el daño que ha sufrido en esta relación (“You promised the world and I fell for it“, “Set fires to my forest and you let it burn it” son algunas de las frases que hacen que nos caiga una lagrimita). Todo esto acompañado de una producción perfecta para un tema que se convierte en todo un anthem para Selena: lo que comienza siendo una mera balada a piano desemboca en una lluvia de coros con cierto delay de la que es imposible desprenderse. Un tema bien cantado en el que Gomez se aleja de ese “canto hablado” que caracterizaron temas como “Bad Liar”, “Good For You” o “Fetish”.

La letra corre a cargo de la propia Selena Gomez acompañada por Julia Michaels, Robin Fredriksson, Mattias Larsson y Justin Tranter. También aparece entre los créditos FINNEAS, hermano de Billie Eilish, el cual se va haciendo un hueco en el panorama musical actual poco a poco.

Su vídeo minimalista cumple la función de apoyo a la canción. Como si de una confesión se tratase, vemos durante estos tres minutos un primer plano de Selena interpretando la canción en blanco y negro. ¿Muy dramático todo? Puede ser, pero en un tema así está justificado.

“Lose You To Love Me” hace que esperemos con ansia el nuevo álbum de Selena Gomez, nos deja con el corazón completamente roto y nos reafirma que “los problemas de Selena son nuestros problemas”. Indudablemente, le irá genial en esta nueva era, a pesar del riesgo que supone comenzar con una balada.

Anuncios

1 comment on “Selena Gomez nos rompe el corazón con “Lose You To Love Me”

  1. Pingback: Selena Gomez sabe que encontrará el amor en “Look At Her Now” – THE RUBIEW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: