Música Singles

“Harleys in Hawaii”, o qué injusta es la vida para Katy Perry

Katy Perry madura y estrena un nuevo bop de los pies a la cabeza.

katy-perry-2-2000Katy Perry está sacando singles asombrosos y este “Harleys In Hawaii” no es más que una prueba de ello. Indiscutiblemente, la cantante californiana se encuentra en su etapa más madura, habiendo dejado de lado todo lo relacionado con el azúcar, tiburones que bailan de manera desacompasada e incluso leones sobre los cuales cabalgar. Sin embargo, a pesar de la retahíla de hits que nos ofrecido en estos últimos meses -y en singles no hay cantante capaz de toser a Katy Perry-, comercialmente sigue estando afectada por aquel flop que supuso “Witness”. Es por ello que Katy, que parece haber madurado muchísimo gracias a ese traspiés, empieza a mostrar un sudapollismo maravilloso en cuanto a posicionamientos en listas, números de streaming y demás. Ella hace su trabajo, lo presenta y a otra cosa. Siempre y cuando siga ofreciendo temas como este “Harleys In Hawaii”, apoyaremos su decisión.

“Harleys In Hawaii” se anunció una versión contemporánea de “Teenage Dream” y, sorprendentemente, ambas canciones son casi del mismo palo. Katy ha superado las noches en la playa de bailoteo y se ha pasado al hula-hula, que claramente es mucho más divertido. Grosso modo, la cantante ha dejado de buscar su San Valentín para convertirse en una cock destroyer. Porque lejos quedó esa mentalidad de “piensas que soy guapa aunque no me maquille”. Katy ha vuelto más sensual que nunca y está dispuesta a disfrutar cada momento.

Y es que este “Harleys In Hawaii” es una de las canciones más sexy que ha lanzado la californiana en años. Un tema lento pero disfrutable, sin alejarse del pop que tantísimo la caracteriza y por el que tanto ha hecho todos estos años. Una canción que refleja una madurez en la artista manteniendo el sello Katy Perry intacto, demostrando lo muchísimo que ha mejorado vocalmente (la performance de “Small Talk” en el talk show de Ellen puede ser una de sus mejores interpretaciones de su carrera) y el buen gusto que sigue teniendo a la hora de seleccionar composiciones (Perry se encuentra en los créditos junto con Johan Carlsson, Jacob Kasher y Charlie Puth).

Su vídeo sí se aleja más de aquello a lo que Katy Perry nos tiene acostumbrado. Parece que esta nueva era deja a un lado los excesos -aunque vuelve momentáneamente con el videoclip del segundo single, que flaco favor hizo a la canción- para caracterizarse esta vez por unos preciosos visuales de la mano de la productora catalana Canada. En este metraje podemos ver a la cantante conducir una Harley por las carreteras de Hawaii (*pretends to be shocked*), celebrar una fiesta privada en su cuarto a base de Cheetos e incluso un momento karaoke en el cual no sabemos si estamos viendo a Katy Perry o a Emily Blunt. Como de costumbre, en todos los planos sale monísima.

Katy Perry puede, al fin, conseguir ese álbum redondo que tantísimo esperan los fans del pop, pues aún sigue siendo su asignatura pendiente. Quién sabe si no dará la sorpresa y presentará su quinto álbum de estudio de la noche a la mañana sin aviso alguno. Por ahora, no tiene nada que perder. Otro hit firmado por la cantante. Y ya hemos perdido la cuenta.

Anuncios

0 comments on ““Harleys in Hawaii”, o qué injusta es la vida para Katy Perry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: