Música Singles

ZAYN se une a Aitana, Becky G o Zhavia Ward para la banda sonora de Aladdín

Sorprendentemente, ZAYN ha salido de su casa, ha aparecido un videoclip y ha grabado la canción que sonará durante los créditos del próximo no-éxito de Disney «Aladdín«. Y es que, la nueva entrega solo apta para gasolineras contará con una nueva versión de «A Whole New World» interpretada por el difunto ZAYN -siempre brillante vocalmente, pero extremadamente aburrido en esta versión- y una tal Zhavia Ward que interpreta a Christina Aguilera en la era «Stripped», de voz extremadamente grave para este tema. Lo que viene siendo un cuadro a la altura de todos los tráilers, pósters y spots de «Aladdín». A ver quién se atreve a ir al cine el 24 de mayo.

Pero ZAYN, que no comparte ni un solo plano con su compañera en la versión americana en el videoclip porque Dios sabe qué estaría haciendo, también ha grabado con dos grandes estrellas como la medio-latina-medio-estadounidense-dependiendo-del-mes-y-las-ventas Becky G, también conocida por su extraordinario papel en «Power Rangers» y Aitana Ocaña en la versión patria. La ex-concursante de OT desempeña un buen trabajo -nos atreveríamos a decir que la mejor interpretación la realiza ella- gracias a su voz dulce y el perfil tan Disney que posee la catalana. No tan bien le sale la jugada a Becky G cuyo modo pseudo-orgásmico de cantar nos deja completamente descolocados.

La canción, cuando está bien ejecutada, es preciosa. Aquí lo que notamos es una falta de química brutal, una nueva base con chasquidos que nos saca completamente del tema y un videoclip que nada dice de esta. En caso de hacer un vídeo para la versión española con Ocaña, la imaginamos así:

AitanaSmith2Edit.jpg
Un mundo ideal

Parece que Disney ha dejado de confiar en «The Cheetah Girls 3» «Aladdín». Nos parece lógico.

Además, ya es hora de enterrar a Will Smith. Que alguien le diga que él no es Obama, por favor.

ZAYN, ya puedes volver a encerrarte en tu apartamento y seguir tatuándote hasta el perineo.

Compartir:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *