Samantha OT
Música TV

Los 10 SAMANTHAZOS de OT 2020

Los mejores momentos de Samantha en Operación Triunfo 2020

Estos últimos días hemos estado de luto. OT ha cerrado sus puertas y nos ha dejado a The Rubiew prácticamente en paro. El coronavirus no deja de llevarse a los mejores, primero fue Tom Hanks, luego Isabel Díaz Ayuso y ahora ha sido nuestro turno. Pero no os preocupéis, porque incluso en tiempos revueltos seguiremos en pie para TEOrizar sobre lo que les está pasando a nuestros chicos en casa hasta que “regresen” a OT. Aunque a este paso será en la próxima edición para explicarle a los nuevos triunfitos sentados en el sofá cómo un virus mató su carrera, un virus llamado talento.

Pero no todo van a ser dramas porque estos dos meses hemos conocido a una auténtica ESTRELLA del entretenimiento. Hemos conocido a Samantha. Ella sola ha logrado levantar la GALA, EL 24 HORAS Y TWITTER. Y  es una pena que se hayan tenido que ir los abusones, gritones, Teo y los trillizos para que empecemos a valorar a nuestra Sam como se merece.

Por eso, para sobrevivir a esta cuarentena, vamos a dejaros LOS 10 MEJORES SAMANTHAZOS. Los diez momentazos que nos ha dejado LA VALENCIANA en su paso por el programa.

1. NO LLORES, PORQUE NO VA A VOLVER

No hay nada que a Samantha se le da mejor que consolar a sus compañeros (nótese la ironía). Siempre tiene unas buenas palabras que animan a cualquiera (vuelva a notar la ironía). Aunque sí que es cierto que a alguien levanta el ánimo, a nosotros, sus fans, mientras tira dardos envenenados a sus compañeros sin ni siquiera darse cuenta de ellos. Porque Samantha no solo no tiene filtro, sino que NO LE HACE FALTA. 

“NO LLORES, QUE RAFA NO VA A VOLVER. NO LLORES PORQUE SE VA A IR. NO LLORES PORQUE NADA VA A SER IGUAL.  YO TAMPOCO CREÍA QUE IBAS A ENTRAR EN LA ACADEMIA. HOY ESTÁS MAL, PERO MAÑANA TAMBIÉN ESTARÁS MAL.”

Y así una tras otra Sam suelta sus perlas.

2. SI JENNIFER ANNISTON SUPERÓ A BRAD PITT

El drama Flamantha ha tenido  MUCHOS fascículos en estos dos meses. Primero Flavio pasó de Samantha, luego Samantha de Flavio, luego Flavio buscó a Samantha, luego Samantha usó la típica táctica de “paso de ti para gustarte” y parece que le funcionó de maravilla porque ahora los dos parecen haberse entendido/follado y consolidado la relación. En uno de estos fascículos en los que Flavio no se enteraba por dónde le venía el aire y tenía a nuestra Sam despistada, ella, como la dramaqueen que es, dijo una de las frases más icónicas de la edición:

– SI JENNIFER ANISTON PUDO SUPERAR A BRAD PITT. 

Parece que al final no ha habido una Angelina Jolie que se haya interpuesto entre ellos y que en la Academia, como con el coronavirus, el amor está en el aire.

3. LA LISIADA

¿Qué es mejor que Samantha en OT? Pues Samantha en silla de ruedas en OT. Tras un incidente donde se lesionó ligeramente la rodilla, nuestra reina del drama parecía estar a punto de protagonizar Mar Adentro. Pero eso nos ha dejado momentos únicos recorriendo la academia y tropezándose con todo. Porque no hay guitarra, zapato o concursante que le haga sombra en el concurso.

4. POR QUÉ ES TAN PERFECTO

Samantha suspira por Flavio después de confesarle sus sentimientos a Noemí. Es verdad que Noemí no estuvo muy avispada y pensó que era el cojín la nueva conquista (con lo cachondos que están en esa academia las almohadas tendrán más ADN que la escena de un crimen) pero el caso que no, que Samantha suspiraba por el bueno de Flavio, que parecía que no se enteraba de nada y que solo habría la boca para comer tostadas.

5. SAMANTHA VALORA AL JURADO

Roberto Leal es el gran sufridor de Operación Triunfo, sobre todo cuando tiene que sentarse a hablar con los concursantes. Se le ven las gotas de sudor cada vez que tiene a Flavio delante. El presentador aprovecha cada vez que está Samantha para que le haga medio programa y así dedicarse a odiar al público, su segunda afición. Por eso Samantha ha llegado incluso a valorar al jurado y hacerles un perfil psicológico donde dice que Nina tiene corazón. Sabemos que Samantha no siempre lleva la razón, pero la queremos igual. 

6. LLORAR Y LLORAR

Samantha celebró su cumpleaños dentro de la academia, pero más que un cumpleaños parecía su funeral. Lloró porque no encontraba el móvil, lloró porque el móvil no tenía batería y lloró porque no podía abrir la puerta. Y es que la reina de la positivista pasa de la risa al lloro en lo que Flavio tarda en pestañear.

7. LOS SIMPSONS

Samantha ha tenido canciones reguleras, canciones buenas y canciones muy buenas. Pero temazos solo uno: CAMPAMENTO KRUSTY. Se nota que nuestra Sam tiene a Los Simpsons como referente de vida y eso siempre es bueno.

Campamento Krusty en el lago gran serpiente

De construcción rústica pero fuerte y potente.

Limpios comedores, mucho deporte y cultura

Si te haces un rasguño enseguida te lo curan.

Riesgo de avalancha en la ladera homónima.

Está el campamento Krusty

Marca registrada sociedad anónima en U S AAAAAAAAAAAAAAA.

8. FOLLEOTEO

Samantha es una bocachanclas, y por eso la queremos aún más. Ella es al que dijo “porque todos nos hemos liado con todos” confirmando que aquí las babas han recorrido más camino que sus carerras . Pero es que ella es así de transparente, no se calla nada y sabe que los salseos en las habitaciones son lo que nosotros necesitamos.

9. CARLOS RIGHT, FLAVIO LEFT

A Samantha Carlos Right le pone cachonda (como a una servidora), pero ella tuvo la oportunidad que yo, por la orden de alejamiento, aún no he disfrutado: conocerle el persona. Y claro, nuestra niña se puso más roja que Pablo Iglesias y acabó mirando al suelo para no chorrear el sofá. Aunque ahora que Flavio se ha convertido en su caballero andante y dobla bragas profesional, quizás Samantha da un paso a la IZQUIERDA.

10. REVUELTO DE SETAS

Hace unos días, antes de que la tragedia nos quitara del 24h a Samantha, nuestra concursante favorita hizo que desde twitter los más haters sacaran la antorchas por un comentario que dedicó a Marilia, una de las concursantes de OT 2018. El drama fue que le llamó SETA. ¿Por qué? Pues no pretendáis que entremos dentro de la cabeza de Samantha. El caso el que tras Flavio recriminarle, Samantha le contestó muy digna “FLAVIO, TÚ TAMBIÉN ERES UNA SETA, Y NO PASA NADA”. O a Samantha le gustan los revueltos más que a Eva y Hugo un punto ciego en la Academia, o aún no sabe que llamar parada y aburrida  a la gente a la cara muy bonito no queda. Pero es nuestra Sam, ella se rige por otras reglas y nosotros hemos aceptado seguirlas.

0 comments on “Los 10 SAMANTHAZOS de OT 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: