Liberada “Fall In Line”, lo nuevo de Christina Aguilera con Demi Lovato

5d95510194a78a9f83e4fa0713f29c64.1000x1000x1Filtraciones mediantes, “Fall In Line” ha sido oficialmente liberada. Hablamos del tema de Christina Aguilera con la compañía de Demi Lovato que forma parte de “Liberation”, a la venta el próximo 15 de junio. El papel de la canción  aún no ha quedado muy claro: unos afirman que es primer single y no “Accelerate”, mientras otros esperan que sea un tercer buzz single. Mientras Christina cree quede está publicando música por amor al arte, su equipo se muerde las uñas para que algún buzz single pueda ser anunciado como sencillo oficial del álbum.

Pero adentrémonos en el tema en cuestión. “Fall In Line” es una power-balad en toda regla: carácter in crescendo, letra que efectúa la labor empoderadora en cuanto a feminismo y edadismo y un final tan pretenciosamente épico que tendrás que bajar el volumen si no quieres acabar con un colesteatoma. Pero, ¿verdaderamente esperábamos algo diferente? Juntar a Aguilera y a Lovato en la misma canción y que no ocurriese un serving vocals inmensurable era algo que no estaba en la cabeza de nadie. Lo verdaderamente sorprendente de “Fall In Line” es que comienza bastante recatada y parece entregarlo todo en su primer estribillo. Pero nada más lejos de la realidad: su último estribillo es sencillamente apoteósico.

Esto no es “Hey Girl”. Aquí ambas artistas “se duelan” a gritos y, a decir verdad, ambas salen ganadoras de esta batalla. Sin lugar a dudas, Christina y Demi son dos de las vocalistas más poderosas que encontramos en el panorama pop actual y, si a esto le añadimos ese factor enternecedor que provoca escuchar a dos artistas Disney de generación distinta, pues descubrimos que “Fall In Line” puede resultar incluso necesaria.

Habrá que ver cómo defienden la canción en directo el próximo domingo en los premios Billboard. Christina, tal y como hemos visto en un nuevo extracto de su Carpool Karaoke, no tiene problema alguno en alcanzar todas las notas de la canción. Para ver la química entre ambas, tendremos que esperar.

En pocas palabras, demos las gracias porque esto no sea “Bangerz”.

Anuncios

2 Replies to “Liberada “Fall In Line”, lo nuevo de Christina Aguilera con Demi Lovato”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s