¡A masturbarse con Clean Bandit y Demi Lovato! Así suena “Solo”

Clean-Bandit-Solo-1604ENT.COM_Los chicos Clean Bandit han hecho un grato favor a Demi Lovato pues, lo que la ex-chica Disney tiene ahora entre sus manos es el tema con más posibilidades comerciales en años (y mira que “Sorry Not Sorry” funcionó sorprendentemente bien). “Solo” es un tema que podría ser perfectamente comparado con “Anywhere” de Rita Ora (#3 en nuestro ranking de canciones de 2017) debido a su pop-drop post-estribillo y a lo juguetón que resulta el tema con respecto a su letra. Si conquistarán Clean Bandit y Demi Lovato terreno internacional lo descubriremos con el paso de las semanas, pero no sería una locura.

Demi canta tener ganas de follar, tener el corazón partío, no tener a nadie a su alrededor y, como consecuencia, marcarse un “señora cincuentona leyendo Cincuenta Sombras de Grey con una mano”. El resto de sus estrofas siguen la línea ya más que explotada: desamor y superación. Obviamente, como Clean Bandit no deja de ser un grupo muy radiado en las islas, esa ganas de follar que tiene Demetria quedan censuradas mediante un “foo-foo-foo” bastante eficaz que, además, sirve como gancho para su estribillo. No veíamos algo así desde “hablo de tu (beep), quiero ser su dueño”. Un clásico que todos conocemos al dedillo (badum tss) de Alberto Gambino y que, no sabemos muy bien por qué, no se encuentra disponible ni en Spotify ni Apple Music.

Captura de pantalla 2018-05-22 a las 1.51.37

Pero retomemos el tema principal de este post. Actualmente, “Solo” es #2 en iTunes Worldwide (superado por “One Kiss”, todo un anthem para este verano), #8 en Reino Unido, #28 en iTunes USA y #17 en iTunes España, que intuimos que serán unas 2 copias. En Spotify es #48 global con más de tres millones de reproducciones.

¿Correrá mejor suerte Demi con Clean Bandit que con Christina?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s