“Dinero”, el último grito desesperado de Jennifer Lopez con Cardi B y DJ Khaled

dineroJennifer Lopez no para y, tras solicitar el anillo hace tan solo unas semanas, continua en su línea materialista pidiendo, sin tabú alguno, dinero. Reina vagabunda. Porque ya sabemos que Lopez y Carey han empezado a compartir lema: el físico atrae, pero el dinero enamora. Sin embargo, esta vez no está sola: la no-tan-talentosa rapera de moda Cardi B y not-pussy-sucker DJ Khaled la acompañan en “Dinero”, tema con el que intentará de una vez por toda volver a las listas internacionales.

“Dinero” es un corte pseudo urban que se envuelve en unos aires de pop oscuro que siempre son bienvenidos. Y de tropical. Y de hip-hop Y de merengue. Todo es válido para ella. Sin embargo, poco podemos destacar a raíz de unas primeras escuchas del tema en cuestión. Una palabra que podría definirlo a la perfección es “desesperación”. Si “El Anillo” era una flecha desesperada a la diana del éxito (a la vez que efectiva debido a los elementos altamente tróspido que caracterizan la canción), este “Dinero” juega una carta que se está repitiendo en exceso en Jennifer Lopez, que a pesar de su largo recorrido en la música sigue sin encontrar un sonido que la caracterice. “Ni Tú Ni Yo” la trasladaba a unos sonidos latinos bastante elegantes al igual que con “Booty” se entregaba a la radiofórmula de ese momento (stream-fórmula si hacemos mención a su epiléptico vídeo). Ahora, JLo lo mismo te canta una salsa que el tema african-trap que coronará las listas en unas semanas.

Esta nueva propuesta no convence: ni Cardi B aporta nada que no hayamos escuchado antes (repite hasta ese “money moves” que encontramos casi mil veces en “Invasion of Privacy”) ni DJ Khaled ofrece una producción tan convincente como las mostradas el pasado año (aunque realmente solo se ganase nuestro cariño con “Wild Thoughts”). Referencias a Selena, a que JLo es del Bronx (*pretends to be shocked*) o frases tan sumamente sonrojantes como “I got the juice, not Tropicana”. Esperamos ansiosos a una versión aún más españolizada con frases como “yo tengo el zumo, no Bifrutas Mediterraneo de Pascual”.

Nos tememos lo peor. Querida Jennifer López, ¿el álbum pa’ cuándo?

 

Anuncios

One Reply to ““Dinero”, el último grito desesperado de Jennifer Lopez con Cardi B y DJ Khaled”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s