Christina Aguilera y Demi Lovato juegan a “Divergente” en el vídeo de “Fall In Line”

“Fall In Line”, el tema de Christina Aguilera con Demi Lovato que analizamos la pasada semana y que fue presentado en directo en los Billboard Music Awards ya tiene vídeoclip. Si bien es cierto que Christina lleva sin atinar en lo visual más de una década (exceptuando “Accelerate”, que era una declaración de intenciones fascinante), parece que la cantante ha aprendido de los errores y se ha marcado una fascinante historia con el vídeo de este tema, oficialmente presentado como segundo single de “Liberation”.

Primero de todo, hemos consultado Wikipedia porque la línea espacio-temporal en la que se desarrolla la trama no nos convence del todo. Aguilera y Lovato aparecen juntas en su niñez tumbadas en el césped de un prado como si fueran ellas las protagonistas de “Boyhood”. Atendiendo a la información encontrada, Demi Lovato tiene 25 años en la actualidad y Christina 37. Doce años de diferencia. ¿Cómo se excusa esto? Pues con una buena dosis de sci-fi y pa’lante.

En el vídeo vemos cómo ambas son secuestradas por dos hombre casi futuristas muy en la línea de los éxitos cinematográficos para adolescentes a principios de la década. El vídeo de “Fall In Line” es un poco “Divergente”, un poco “La Señal” (no recordamos una película tan espantosa y con tan poco gancho) y, haciendo homenaje al cine español, un poco “Celda 211”, aunque hubiesemos preferido que fuese más “Magical Girl”. Este vídeo de ciencia ficción narra una historia de captura (y posterior liberación) muy en la línea de lo que propone este séptimo álbum de Aguilera, acercándose más a las nuevas generaciones y dejando de lado un vídeo tan conceptual como el de “Accelerate”, vídeo cabecera en esta web de momento.

Después encontramos a Christina cantando rodeada de cámaras y vigilantes, a Demi Lovato cantando rodeada de cámaras y vigilantes y, como no, a Christina despatarrándose sensualmente frente al vigilante y convirtiéndose en la Katniss Everdeen de esta historia. Quizás el vídeo más efectivo que hayamos visto en la discografía de Aguilera en años y, por ende, “Fall In Line” será capaz de arañar bastantes puntos gracias a las reproducciones de este. ¿Será capaz de alcanzar una buena posición en Billboard gracias a la performance y su vídeo? We’ll see…

 Y sí. Estamos impacientes por escuchar lo nuevo de Christina Aguilera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s