Música Otros Singles

Selena Gomez sabe que encontrará el amor en «Look At Her Now»

selena-gomez_look-at-her-now_portadaSelena Gomez nos ofrece esta semana una de cal y otra de arena, que diría Merche. Tras la publicación ¡hace 24 horas! de «Lose You To Love Me«, una balada a piano que se ha convertido en una de nuestras canciones favoritas del año, Silina Goumes da un giro de 180 grados mostrando lo más que superada que tiene esa relación pasada a través de «Look At Her Now«. No íbamos mal encaminados cuando decíamos que la cantante tiene su álbum más personal entre las manos ahora mismo. Si lo publica, claro.

La estética disco-chic que caracteriza su videoclip, las coreografías e incluso el propio etalonaje no hace más que remarcarnos el género puramente pop al que pertenece la canción. «Look At Her Now» es un tema sobre la superación de una relación tóxica y lo preparadísima que está ya para encontrar nuevamente el amor. Así es nuestra Selena Gomez, una persona muy del día a día como todos. Salvo que cuando tú hablas con tu amiga que a nadie le importa, Selena habla con Taylor Swift. Pero, salvando las distancias, es más o menos el mismo caso. Porque ella (Selena, no tu amiga) es «humana y mujer» («What a thing to be human«, dice ella en la canción).

En cuanto a producción, el tema funciona de manera perfecta gracias a esos post-estribillos, esas reverberaciones y el mero hecho de que Selena haya encontrado el equilibrio perfecto entre cantar y hablar. Su outro, una maravilla del que no nos vamos a desprender en semanas, al igual que esos «mmm-mmm-mmm» que forman el estribillo.

Sorprende lo rápido que ha reaccionado Selena Gomez con la publicación de este segundo tema debido a la buena acogida que estaba recibiendo «Lose You To Love Me», al menos en su primer día. Parece que la estrategia que está siguiendo Selena no es la de lanzar dos singles y esperar a ver con cuál suena la flauta (¡hola Camila!), sino la de volver a hacer una presentación tanto de ella como de su persona con dos tonos totalmente diferentes. Sin embargo, solo vemos sentido a esta estrategia si el lanzamiento de su tercer álbum en solitario ocurre de manera inminente, aunque este aún no haya sido anunciado.

Esperamos que este álbum llegue antes de que finalice el año. Es más, deseamos que llegue mañana.

Muy bien, Selena. Quién lo diría con la tirria que te teníamos hace unos años…

Compartir:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *