Música Singles

Katy Perry vuelve a acertar con “Small Talk”

Podemos confirmar que la californiana ha vuelto a poner los pies en el suelo.

 

Katy-Perry-Small-TalkKaty Perry parece estar tomando muy buenas decisiones en esta nueva era. Si bien es cierto que los temas que nos ha ofrecido hasta ahora (la magnífica “Never Really Over” y esta “Small Talk”) están más cerca del pop adulto contemporáneo -una de las listas americanas más interesantes- que del propio Hot 100 del que ella ha sido reina durante toda esta década, este nuevo segundo single se ha convertido en una de las mejores canciones que hemos escuchado en este año. Porque Katy está más centrada en hacer música y menos en los charts. Bienvenidos sean los buenos datos de streaming y los altos posicionamientos en lista pero, si no ocurren, Katy no se va a llevar las manos a la cabeza. ¿Por qué? Porque Katy Perry parece no estar desesperada.

“Small Talk” es un tema pop tremendamente sencillo sobre una relación que se ha dado por terminada, donde las conversaciones intimistas acaban convirtiéndose en meras charlas de ascensor. Unas “small talks” que han convertido a esa persona en todo un extraño para Katy Perry. Su producción sigue la estela del single anteriormente lanzado por la californiana, siendo totalmente disfrutable y carente de pomposidad. Perry parece haberse alejado de todo aquello que la rodeaba en “Witness” -el cual creemos que es mejor de lo que muchos afirman- y se ha quedado con ese pop sencillo que tan bien le sienta. ¿Única pega? Que su estribillo parece no despegar del todo como sí lo hacía el single anterior. ¿Lo bueno? Que este “Small Talk” es todo un grower y se ha quedado atrapado en nosotros desde el día de su lanzamiento.

La letra, escrita por la propia Perry junto con Charlie Puth, Jacob Kasher y Johan Carlsson, es el mayor reclamo de este “Small Talk”. Desde ese “Isn’t it weird that you’ve seen me naked? / We had conversations ‘bout forever / Now it’s ‘bout the weather‚ okay” hasta esos “blah, blah, blah, blah” que construyen los últimos estribillos de la canción y que, no entendemos muy bien, están recibiendo alguna que otra crítica.

Por último, tenemos el lyric video de la canción, que va más allá del mero karaoke y crea un corto que sería válido con videoclip oficial de la canción, tal y como ocurría en “Birthday”. En “Small Talk” podemos ver a una pareja viviendo todas y cada una de las situaciones cantadas en la canción en un cuquísimo set que representa una oficina. Lejos quedó el humor de “Hey Hey Hey” y “Swish Swish”. Gracias.

En definitiva, uno de los temas más agradables e interesantes que hemos podido descubrir esta semana. Si bien es cierto que Katy Perry no ha manifestado ningún interés en la publicación de un quinto álbum de estudio, sí parece tener un tercer single preparado para su publicación. De colaboraciones con Taylor Swift aún no sabemos nada, aunque el tracklist de “Lover” aún no ha sido publicado. Who knows…

En nuestra cuenta de Instagram hemos hecho un quiz repasando la videografía de Katy Perry en el cual podéis demostrar cuán KatyCats sois. O frikazos del pop, como queráis.

0 comments on “Katy Perry vuelve a acertar con “Small Talk”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: