Eurovisión 2019 TV

Miki realiza un excelente primer ensayo en Eurovisión 2019

Ya puedes ver un avance de la puesta en escena.

A tan solo ocho días de Eurovisión, Miki Núñez, representante de España en el festival, ha realizado hoy su primer ensayo en el escenario de Tel Aviv. Con medio país preparado para criticar la escenografía y nuevamente culpar lo poco preparada que está la organización española en el festival, el único concursante de OT 2018 que sigue con vida nos ha proporcionado una de las grandes alegrías eurovisivas de los últimos años: todo parece ir sobre ruedas de cara a la final. Por primera vez desde que tenemos uso de razón -el que escribe esto es viejo, pero no tanto-, los deberes han sido realizados de manera previa y al escenario de Tel Aviv se va tan solo a matizar pequeños errores.

España ha hecho uso de las enormes posibilidades que ofrece un escenario como este. Para ello, han ubicado un enorme KALLAX de Ikea tamaño XXL de 3×2 módulos que representa el interior de una vivienda de la manera más minimalista posible (hasta yo sería capaz de recrearlo con AutoCad, siendo yo nefasto en esto). Los bailarines se distribuyen en las distintas habitaciones inmersos en una rutina hasta que Miki el verbenero te propone toda una rave cargada de color y alegría a la que parece ser es imposible resistirse. Tenemos un buen puñado de fondos efectivos y cargados de color como si de un anuncio de Sony se tratase, unos bailarines dispuestos a darlo todo, un robot gigante que no sabemos bien qué representa (de nombre Paco, por cierto) e incluso una GoPro que emulará una Kiss Cam de la cual tenemos ciertas dudas. ¿Es una action camera la mejor opción teniendo en cuenta la calidad a la que se graba el evento además de la enorme cantidad de colores que se va a ofrecer en el escenario? We don’t know yet.

Aún así, pocos peros podemos poder a Miki este año: ha hecho promoción por gran parte de Europa, se ha involucrado de lleno con el festival y ha hecho amistades con casi todos los países. Veremos cómo acaba todo la próxima semana, aunque todo apunta bastante bien.

Esperemos que de ese techo no pare de caer confetti durante la performance (y glitter, que nunca está de más).

Y recordad que tenéis críticas de todas las canciones que participarán en el festival aquí.

 

Anuncios

1 comment on “Miki realiza un excelente primer ensayo en Eurovisión 2019

  1. horas para eurovision!! deseando leer TODOS los especiales que faltan 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: