bitches de Tove Lo (con Charli XCX, Icona Pop, Elliphant y ALMA) estrena vídeo.

tove-lo-bitches-remix-ft-charli-xcx-icona-pop-elliphant-alma-teaserTove Lo intentará resucitar “Blue Lips“, uno de los grandes álbumes del pasado año pero que ha tenido un nulo recorrido comercial, gracias al remix de “bitches“, tema favorito por los fans de la cantante sueca que, además, se acompaña de cinco mujeres amadas por la crítica: Charli XCX, Icona Pop, Elliphant y ALMA. Una semana ha tardad XCX en dar carpetazo a ese himno “feminista” llamado “Girls”. ¿Pasará algo con el single? No lo sabemos, pero si tienes dudas sobre cómo hacer un cunnilingus de infarto, Lo te solucionará todas tus dudas gracias a este vídeo.

“bitches” es un banger indiscutible y esta remezcla no hace más que reforzar uno de los temas más pegadizos que pudimos escuchar el pasado año. Sin embargo, su vídeo va aún más allá. Si aún estabas asimilando el hecho de que Lo mantuviese relaciones con un muppet en el vídeo de “Disco Tits”, lo de “bitches” puede que te dure de por vida. Tove Lo y compañia se encargarán de convertir la trama de “The Rocky Horror Picture Show” en una bobada para niños de cinco años. Dejen paso a la Dra. Frank-N-Furter, experta en secuestros de parejas.

Este remix además se encarga de dar una vuelta de tuerca al tema original, añadiendo nuevos versos y repartiendo el peso de la canción entre las cuatro artistas y el dúo de manera equitativa (aunque siempre con Lo en cabeza). Definitivamente, la cantante de “Habits” nunca decepciona musicalmente, a pesar de que ni se haya molestado en sacar su último álbum de manera física.

Y así es, querida Rita Ora, como se hace una canción sobre mujeres que hacen lo que les da la gana. Quizás la cantante de “Anywhere” deba dejar a Tove Lo ser su guía para comerle el coño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s