Paulina, de apellido “Next”, estrena “Desire (Me Tienes Loquita)”

600px-Desire_(Paulina_Rubio_artwork)Pobre Paulina, qué pérdida está en la industria musical y en la vida en general. Ayer se estrenaba “Desire (Me Tienes Loquita)”, una canción que muchos dirán que suena a 2013 pero, realmente, dudo que en ese año se escuchasen truños como este. “Desire” es un tema tropical latino con la colaboración de Nacho, un tú-quién-eres-peazo-puta en toda regla por parte del oyente. En este post analizaremos brevemente la canción y valoremos el grado de desesperación de Paulina.

La canción comienza con un sonrojante “the one and only Paulina / lo que te traemos no falla / con la criatura, bebé / huele a verano y a playa”. Es en este momento cuando nos imaginamos a Paulina cavando un foso en el cual enterrará su faceta de artista para siempre. Porque “Me Quema” tenía un pase, al igual que “Mi Nuevo Vicio”, canción con la que vivió su último buen momento comercial al menos en España. “Tú me tienes loquita, baby / Bailando en la playa / Seré tu bonita, baby / Si tú no me fallas”, continúa la canción. ¿Cuántos metros de profundidad llevamos ya?

No pedimos a PauLatina escribir una letra complejísima ni queremos que se ponga intensa. Lo único que pedimos es un poco de cordura porque lanzamientos como estos pueden matarla artísticamente de manera irreversible. ¿Por qué no hace uso de ese sentimiento de nostalgia que rodea estos últimos dos años y vuelve con un trallazo pop latino que beba descaradamente de los 90s? Además, creemos fielmente que ella sería una de las indicadas para traer este sonido de vuelta debido a su relevancia en la música latina de principios de siglo.

Querida PAU, deja ese chupito de tequila en la mesa y piensa cuál será tu próximo movimiento. Y deja esos looks tan Leticia Sabater, por favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s