“Sangria Wine”, ¿nuevo smash de Camila Cabello y Pharrell Williams?

1400x1400bbCuidado con Camila Cabello porque, como princesa latina en el panorama actual, podría tener uno de los hits más importantes de este verano entre las manos. Se trata de “Sangria Wine”, un tema conocido por los fans debido a diversas filtraciones y haber sido interpretado en numerosas ocasiones en directo a lo largo de su gira. El pasado viernes, este tema en el que comparte autoría con Pharrell Williams llegaba a los servicios streaming. ¿Nuevo “Havana” a la vista?

Lo que más sorprende de Camila Cabella es lo bien que supo encajar el golpe recibido con “Crying In The Club”, aquel tema RnB que sampleaba “Genie In The Bottle” y que nadie recuerda a día de hoy. A decir verdad, en esta web no dábamos un céntimo por ella. Sin embargo, cuando en agosto del pasado año lanzaba “Havana” y “OMG” con Young Thug y Quavo respectivamente, vimos el vuelco que tomaba su carrera, consiguiendo con el primero de estos uno de los bops más redondos de 2017. Hasta Ana War lo versionó en un idioma desconocidos por muchos.

“Sangria Wine” bebe bastante del sonido latino que caracteriza a Cabello, acompañado de una producción magistral por parte de Pharrell Williams. Este tema, además, hace un gran uso tanto del inglés como del español sin que suene tan mediocre como “Dinero” de JLo, Cardi B y DJ Khaled. La precisa construcción de su estribillo (“she do the sangria wine, sangria wine / moving side to side, front and behind”) hace que quede grabado en nuestra mente desde su primera escucha y, sin casi darnos cuentas, estaremos cantándolo durante todo el día.

Quizás este tema no consiga el éxito de “Havana”, pero sí podría acercarse a los logros de “Never Be The Same”, que actualmente permanece por segunda semana consecutivo en el chart más importante de Billboard. ¿Se avecina re-edición de “Camila”? Pues probablemente, aunque aún habría temas por exprimir de este álbum debut.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s