Festival Interestelar Sevilla 2018 – El cartel

El próximo 18 y 19 de mayo tendrá lugar la nueva edición del festival musical Interestelar en la capital andaluza. Decenas de artistas se pasarán por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo situado en La Cartuja con el fin de amenizar el fin de semana de miles de asistentes: desde grandes superventas como Lori Meyers, Dorian o Sidecars hasta grandes revelaciones de los últimos años tales que Los Bengala, entre muchos otros. Una vez más, Interestelar propone dos días inmejorables en los que disfrutar de la música y el buen ambiente está asegurado. En The Rubiew abrimos una nueva sección con el fin de poner al día a nuestros lectores sobre las últimas novedades del festival y haremos repaso a las discografías y propuestas de algunos de los artistas más relevantes que pasarán por el escenario a partir del próximo domingo.

El cartel de este año puede presumir de grandes nombre como los ya mencionados Lori Meyers, Dorian o Sidecars, pero no son los únicos nombres destacables de esta sección. Guille Milkyway (La Casa Azul), quien ha recibido un incremento de popularidad considerable gracias a su aparición como profesor de cultura musical en la última edición de Operación Triunfo, hará vibrar Sevilla gracias a grandes temas como “El Momento”, su último single presentado hasta la fecha, o “La Revolución Sexual”, que puede presumir de un alto número de streaming en los distintos servicios. Otro que ha visto crecer su popularidad en los últimos meses es El Kanka, que también tomará presencia durante los días 18 y 19 en el CAAC. Tras haber sido versionado durante múltiples ocasiones por la ganadora del talent mencionado, su música ha alcanzado un nuevo target que está dispuesto a corear “Lo Mal Que Estoy Y Lo Poco Que Me Quejo” o “Instrucciones Para Bailar Un Vals” sin vergüenza alguna (aunque se traben en la partes más rápidas de la canción). Carlos Sadness, quien puede presumir de ser todo un icono en el género cantautor, también se dejará ver durante esos días en la ciudad de Sevilla.

Y es que su cartel es un no parar de nombres relevantes: desde las alocadas Nancys Rubias, hasta Elefantes, pasando por otros artistas de los últimos años como Juanito Makandé, Coque Malla, Niños Mutantes, SFDK, Rayden, Carlos Areces y Aníbal Gómez (los chicos de Ojete Calor, los de “La gente extranjera”, tema que recomendamos), Arco o Los Bengala entre muchísimos otros. Podéis leer el cartel entero aquí.

180213_IG.jpeg

Para poder disfrutar de este fin de semana musical podréis comprar los pases al festival a través de la página oficial del festival (la compra está gestionada por ticketea, una de las grandes empresas de venta de entradas en España). Encontrareis las siguientes opciones:

  • Abono General (38€ + gastos): permite el acceso al recinto de conciertos los días 18 y 19 de mayo desde la apertura de puertas hasta el cierre. Acceso a todos los conciertos del 18 y 19 de mayo.
  • Abono VIP (52,5€ + gastos): permite el acceso al recinto y a todos los conciertos, al igual que el abono general. Además, permite el acceso a la zona VIP donde habrá 2×1 en cerveza y ofrece la posibilidad de ver los conciertos de los dos escenarios principales desde la zona VIP.

Para más información, podéis visitar la web del festival (cómo llegar al recinto, ofertas de consumo…) y, para estar atentos de las últimas novedades, podréis seguir la organización del festival a través de sus redes sociales (o las nuestras, que también iremos publicando semanalmente algún que otro avance sobre lo que está por llegar ese fin de semana).

¡Nos vemos el próximo 18 y 19 de mayo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s