Aitana y Ana Guerra estrenan la nueva versión de “Lo Malo” y liberan su vídeo

getAbril prometía ser el gran mes para la promoción de una de las grandes canciones en España de este 2018. Tras varias entrevistas en diferentes formatos como “Yu: No Te Pierdas Nada”, “Fama” o, más recientemente, “El Hormiguero”, Aitana Ocaña y Ana Guerra liberan al fin el videoclip para “Lo Malo”, cuyos fans esperaban como agua de mayo. La canción, a día de hoy, puede presumir de ser disco de platino en España.

A pesar de no salir muy convencidas de aquella sala de ensayo tras la primera escucha del tema junto a su autora Brisa Fenoy (de la cual recomendamos sus singles “Ella” y “Jerico”), Aitana y Ana War se han hecho con el mayor éxito de Operación Triunfo en años. Suenan en la radio, aparecen en lo más alto de las listas de ventas y, lo que es más importante a día de hoy, coronan muchas de las listas que ofrecen los distintos servicios de música en streaming, tal y como narramos en este artículo.

Hoy dan un nuevo paso en la promoción del single publicando su vídeo, a pesar de haber desvelado las primeras imágenes a finales de febrero. El vídeo está dirigido por Gus Carballo, también director del clip de “Tu Canción” y, lamentablemente, muestra una idea no muy bien llevada a cabo, al igual que ocurría con el vídeo de Almaia.

Ocaña y War aparecen vestidas de época en dos sets hábilmente iluminados con luces rojas, verdes y azules, dotándolo de una estética muy en la línea de la gran mayoría de vídeos musicales que inundan YouTube. Trajes de época mediante, ambas cantan a cámara por separado mientras posan poderosas y aparentemente desenfadas, mientras se enfurruñen y tiran televisores y jarrones de cristal al suelo. Además, Aitana aprovecha para ponerse hasta arriba de gominolas,  pasándose por el mismísimo coño no respetando a regla de los tres segundos  (pa’ mala ella). Después, Aitana War aparecen unidas bailando la misma coreografía de siempre rodeadas por bailarines que aprovechan para hacer twerk entre otras muchas cosas. Y sí, Almaia no son los únicos que vuelan, pues War demuestra ser capaz de levantar una silla cual Annabelle sin apenas rozarla. El poder de la bikina es inmensurable.

El vídeo muestra, además, la nueva versión de la canción, que corrige de manera notable la producción del tema y muestra a una Aitana con la dosis idónea de autotune y a una Ana War casi orgásmica durante los tres minutos del corte. Con esta nueva mezcla del tema, “Lo Malo” consigue ser más fiel a sus principios evitando las notas limpias y dotando a la canción de un poder nocturnal magistral. Además, parecen haber escuchado a los fans habiendo cambiado el final de la canción: ahora sí incluye ese mítico “pa’ mala tú, Ana War / pa’ mala tú, Aitana“.

La canción ya está disponible en Spotify. Si os preguntáis cómo poder ver el vídeo, en Apple Music ya está publicado -la canción, sin embargo, aún no-. Para verlo en YouTube tendremos que esperar unas horas (¿canal de RTVE, quizás?).

¿Conseguirá recuperar “Lo Malo” la primera posición en la lista de singles de España? En una semanas lo sabremos, aunque todo apunta a que sí. Pa’ malas, ellas.

**Actualización: Aitana y Ana Guerra ya han publicado el vídeo de “Lo Malo” en YouTube  y, a diferencia de las primeras imágenes ofrecidas por el canal de RTVE, lo suben a la primera cuenta VEVO para un concursante de OT.

 

 

Anuncios

One Reply to “Aitana y Ana Guerra estrenan la nueva versión de “Lo Malo” y liberan su vídeo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s