Eurovisión 2019 TV

Especial Eurovisión 2019: Estonia

Te gustará si echas mucho de menos las peores producciones de Avicii o si eres Carlos Jean.

Eurovisión está a la vuelta de la esquina. A tan solo 41 días de la gran final -y coincidiendo con el número de países que escucharemos durante los días 14, 16 y 18 de mayo-, en The Rubiew nos lanzamos a la piscina analizando todas y cada una de las canciones que tomarán el escenario de Tel Aviv el próximo mes. Sorprendentemente, hemos pensado en todo y, si todo va según lo previsto, comenzaremos con aquellos países que competirán en las semifinales y dedicaremos la última semana al país anfitrión y a los integrantes del Big Five. 

Para las críticas se seguirá una misma estructura, analizando la canción -es decir, solamente la pista de audio- y después su puesta en escena. Con toda la frialdad y crudeza que caracteriza esta website, valoraremos el tema con con un renovado sistema de puntos, que es el mismo de siempre pero cambiando el tipo de estrellas. The Rubiew vuelve cargado de novedades.

Empezamos a sacar nuestro lado más eurofan.

LA CANCIÓN:

Avicii parece no estar verdaderamente muerto. O quizás simplemente Victor Crone ha decidido aprovechar el hueco que ha dejado libre el DJ para seguir haciendo esas producciones tediosas que, no sabemos muy bien, siguen teniendo relevancia en la actualidad actual. “Storm” es aquel tema que nos pudo gustar en marzo de 2011 porque el verano estaba cada vez más cerca pero que en mayo de 2011 habíamos perdido todo recuerdo de ella. Y así funciona el cerebro humano: olvidas este tipo de temas pero no la sintonía de cabecera de “Mis Adorables Vecinos”. Memoria selectiva lo llaman, y está muy bien explicado en “Del Revés”, una de las últimas obras maestras de Pixar.

Una canción que quiere sonar a Ibiza y Mykonos pero suena a Torremolinos. ¿Y es Torremolinos el paraíso? Si lo que buscas es huir de la población sevillana, claramente no.

LA PERFORMANCE:

Billy Ray Cyrus ha sabido rescatar el estilo country y fusionarlo con el hip-hop de manera bastante curiosa. Rosalía hizo lo mismo con el flamenco y el urban. Victor Crone solo ha sabido tomar prestado algo que tuvo algo de popularidad hace 7-8 años y desafinar como una almeja, que decía Mónica Naranjo. Cámara dando vueltas a su alrededor y demás planos trillados que aportan nada a la puesta en escena. El momento croma con fondo de montañas, totally cringe.

Goodbye, Mary-Kate.

POSICIÓN EN CASAS DE APUESTAS:

A día de hoy el representante de Estonia se encuentra en la posición 25º. Rezamos porque caiga en el último momento y no tengamos que sufrir una producción tan barata como esta.

 

Te gustará si: eres Carlos Jean.

 

En definitiva, un bodrio.

ESC 2019.050

Anuncios

0 comments on “Especial Eurovisión 2019: Estonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: