TV

El bestseller del año: Ana Guerra publicará su primer libro, “Con Una Sonrisa” | Fragmentos del libro

El bestseller del año viene de la mano de la futura ganadora del Nobel de Literatura Ana Guerra. Así es "Con Una Sonrisa".

Ana Guerra está rompiendo barreras y, dado a que el panorama musical ya lo ha conquistado por completo, ha decidido plantar cara a Joël Dicker, Danielle Steel o Stephen King adentrándose en el mundo de la literatura con su nuevo libro “Con Una Sonrisa“, del cual aún no conocemos muchos detalles, tan solo su fecha de publicación el día 11 de abril. Teniendo en cuenta que su compañera Aitana ya ha publicado su primera obra literaria, podemos dar por obsoleta a la generación del 27 dando paso a los verdaderos genios de la generación del 17: los literarios de Operación Triunfo.

Tal y como podéis ver en la foto de cabecera de este artículo, son muchos los medios internacionales que ya han reseñado “Con Una Sonrisa”. The Denver Post, por ejemplo, ha afirmado que el libro debut de Ana Guerra “es el mejor thriller de la historia”, asegurando que “marcará un antes y un después en la historia cultural debido a las increíbles tramas que narra la joven canaria”.

En The Rubiew hemos podido acceder a los archivos secretos de la librería de Universal Music Spain y hemos podido obtener un fragmento de este “Con Una Sonrisa”. Lo dejamos a continuación:


Ana Guerra se ha quedado huérfana y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Juan Antonio. Ana se siente muy triste y sola, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptada como alumna en el colegio interno Operación Triunfo de canto y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Ana da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en la campeona escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos… aunque también algunos temibles enemigos (Noemí). Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Ana no es una chica común y corriente. ¡Es una verdadera artista -y maga-!


 

“Con Una Sonrisa”, cuyo título original es “Ana War and the Philosopherp’s Mic“, tiene pinta de convertirse en todo un éxito tanto en jóvenes como adultos. La editorial Universal Music ya ha confirmado una película, en la que el personaje de Ana Guerra estará encarnado por, ¡sorpresa!, la propia Ana Guerra y sus compañeros de aventuras por Thalía Garrido y Juan Antonio.

Tal es el ingenio de Ana Guerra que se permite intercalar otras historias a medida que avanza la trama principal de “Con Una Sonrisa”. Es el caso de “Génesis“, del que también hemos podido extraer un breve fragmento:

 


Ana crea esta tierra y su cielo y todas las formas de vida en seis días — Se describen los hechos de cada día de la Creación — Ana crea a Brisa Fenoy, al hombre, varón y hembra, a Su propia imagen — Se da dominio al hombre sobre todas las cosas, y se le manda multiplicarse y henchir la tierra.


 

¿Sin palabras? Pues eso no es todo:

 


Se termina la Creación — Ana descansa el séptimo día — Se explica la creación espiritual previa — Juan Antonio y Thalía son puestos en el Jardín de Edén — Se les prohíbe comer del árbol de la ciencia del bien y del mal — Juan Antonio da nombre a toda criatura viviente — Jehov-Ana War une a Juan Antonio y a Thalía en matrimonio.


 

Ciencia ficción, religión… ¿Hay algo que Ana Guerra no pueda hacer? No. Cuando pensabas que Ana había rotos todos los esquemas de la literatura, se adentra de lleno en la prosa erótica lésbica:

 


De a poco, Thalía Steele Garrido comienza a conocer cosas de mi mundo. He atado sus manos con mi corbata gris. Le he ordenado que se quedara quieta. Lo ha hecho. Le he indicado que debe responderme. También ha obedecido.

Paso mi lengua por mi labio superior. Comienzo a deleitarme con el placer que está por llegar en un instante.

—Voy a besarle todo el cuerpo, señorita Thalía —le susurro.

Me mira expectante. El deseo sale por sus ojos.


 

Y Ana Guerra, desafiante además a los roles asignados por la sociedad, continúa:

 


Subo sin detenerme. Mi nariz está junto a su clítoris. Mi lengua sube y baja. Está convulsionando de placer. Me detengo.

—¿Sabe lo embriagador que es su olor, señorita Thalía? —le susurro.

Inhalo profundo.

Voy lentamente recorriendo todo su sexo.

— Hola, mira qué bien me va sola. Nadie a mí me controla —le susurro.

Normalmente exijo a mis sumisas que depilen todo su vello púbico. Sin embargo, hay algo en Thalía que me resulta interesante.

—Me gusta. Quizá lo conservaremos.

Mis movimientos son muy lentos. Ella cada vez se desespera más.

—Mmm… Me gusta que me supliques, Thalía Garrido.

Sus gemidos aumentan mientras canta “Quien Quiero Ser”.

—No suelo pagar con la misma moneda, señorita Garrido, pero hoy me ha complacido, así que tiene que recibir su recompensa.

Sujeto con fuerza sus muslos. Lamo su clítoris. Mi lengua va lenta.

Comienza a retorcerse de placer mientras tararea “Will You Still Love Me Tomorrow?”.

Un grito ahogado sale de su boca. Está completamente entregada a mí.

Javier Calvo y Dulceida nos espían desde la ventana.

Continúo con el movimiento de mi lengua alrededor de su clítoris. Luego, introduzco un dedo.

Me excita practicarle sexo oral y me gusta provocarle tanta excitación.

—Nena, me encanta que estés tan mojada para mí.

Muevo el dedo dentro de ella. Percibo que su orgasmo está por venir. Mi excitación aumenta.

Comienzo a follarla desesperadamente. Me muevo rápido.

—Córrete para mí, nena. Pa’ fuera lo malo.

Comienza a cantar “Euphoria”.

Vuelve a correrse lo que intensifica aún más mi excitación. Estoy por llegar al clímax.

—Un polvo de agradecimiento —le digo.

Entro en ella hacia el fondo una vez más. Me aprieto contra su cuerpo y tengo un orgasmo increíble.

Oh, qué buena pareja sexual que hacemos. Esto es maravilloso.


 

Ana Guerra ha roto todos los esquemas. Ana Guerra tiene el Nobel de Literatura aseguradísimo, no hay duda alguna.

Sin ir más lejos, Ana Guerra ha batido récords siendo la primera escritora en conseguir que 56 medios profesionales otorguen una calificación de 6/5 estrellas a su libro, estando a tan solo 5 copias de desbancar a “La Biblia” como el libro más vendido del mundo.

Indudablemente, Ana Guerra, bestseller queen.

Anuncios

2 comments on “El bestseller del año: Ana Guerra publicará su primer libro, “Con Una Sonrisa” | Fragmentos del libro

  1. Pingback: Ana Guerra no se acuerda, no se acuerda (👏🏼,👏🏼) de Mike Bahía en “Sayonara” – THE RUBIEW

  2. Me he reído demasiado leyendo esto
    ¿Para cuando cincuenta sobras de Guerra?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: