Record Bird, la web perfecta para los que añoramos UltimateMusic

Cuántos estrenos irrelevantes nos habremos perdido tras la muerte de Ultimate Music, web de Josep Vinaixa. Sin lugar a dudas, una de las webs musicales más rápidas a la hora de publicar estrenos, ya fuese Lady Gaga o Melanie Amaro. Por suerte, gracias a Record Bird seremos capaces de superar su muerte.

Record Bird es la aplicación perfecta para todos aquellos melómanos que no queremos perdernos ni un solo paso de nuestro artista favorito. Disponible para iOS y móviles de pobres Android, Record Bird nos notificará cada vez que un artista al que nosotros sigamos publique canción, álbum o vídeo. That easy!

¿En qué se diferencia con respecto a Spotify? En que no todos los artistas suben sus canciones a la plataforma sueca. Record Bird también notifica sobre demos subidas a las cuentas de SoundCloud (las últimas canciones de Azealia Banks o Melanie Martinez solo se encuentran ahí) y demás plataformas no tan habituales.

Tan sencillo como hacer follow o vincular tu biblioteca musical de iTunes, Apple Music o Spotify para no tener que buscar uno a uno los artistas a seguir.

Puedes descargar la aplicación aquí:

Descarga Record Bird para iOS

Descarga Record Bird para Android

Visita su versión web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s