Mapa de celebrities – Feria de Sevilla 2017

Comienza la Feria de Sevilla 2017. Tras varios meses especulando en qué casetas estarán las estrellas del momento, gracias a una amplia investigación realizada el “sábado del pescaito”, conocemos calle y número en los que encontrar a los famosos más cotizados de la actualidad. Comenzamos.

Beyoncé – Juan Belmonte, 37

Beyoncé ha acudido la primera a la feria de este año. Tras realizar su famoso posado en la portada (protagonizada por Curro) junto a Blue Ivy y a los mellizos, Beyoncé ha corrido hacia su caseta para empezar a beber rebujito. “Hay que amortizar lo que cuesta ser socio de esta caseta”, nos ha comentado. Queen B lleva un espectacular vestido de flamenca rojo abierto por la barriga para “poder comer sin preocuparse de las costuras”. Su teléfono no ha parado de sonar durante toda la noche.

Kelly Rowland – Puerta de Juan Belmonte, 37

La ex-compañera de Beyoncé en Destiny’s Child lleva horas hablando con el buzón de voz de la mujer de Jay Z y gritando “¡Beyoncé!” en la puerta, ya que ella no es socia de la caseta y el portero le bloquea la entrada. “Está mi amiga dentro, cantábamos juntas hace años”, le comenta Rowland al portero. “Beyoncé nunca ha estado en un grupo. Vete de aquí y deja de molestar, por favor”, responde el portero.

Lady Gaga – Ignacio Sánchez Mejías, 52

Tras su éxito en la SuperBowl y Coachella, Lady Gaga vuelve a su raices. Tal y como nos afirma, Lady Gaga ha sido del Betis “desde chiquetita”. “La Peña Cultural Bética es el único sitio en el que me encuentro cómoda de verdad. Ellos me entienden, saben que yo nací de esta manera y sé que estoy en el lugar indicado”. Mientras se acerca a la barra a pedir una jarra de rebujito, la vemos encontrarse con unos amigos de la infancia. “¡Lopera, maricón!”, gritan todos al unísono. Cuando le preguntamos acerca del jamón, Germanotta nos confiesa no tomarlo “por ser de color rojo y recordarle demasiado al Sevilla FC”

Miley Cyrus, Rihanna, Tove Lo – La Portada

Sin lugar a dudas, una de las amistades más sorprendentes de los últimos años. Este peculiar trío no va a entrar a la feria porque “no está la cosa como para tirar el dinero”. Pero no por ello van a disfrutar menos de esta celebración. Tove lleva consigo una bolsa del supermercado-bazar Hiper Sol con dos botellas de manzanilla y Sprite de marca blanca. Miley, encargada de los hielos, dice que pensaba que los traería Rihanna, por lo que no los ha comprado. RiRi se enfurruñe con la ex-chica Disney, que sale corriendo hacia el Carlos y Jose más cercano para pillar una bolsa. Rihanna, obviamente, se encargaba del “tabaco”. Al preguntarles si venían solas, responden que no. “Ahora vendrán Bruno y Drake, que los muy tontos han cogido el circular equivocado”, afirma Rihanna.

Mariah Carey – El Real

Embutidísima en un hortero vestido negro con encajes de latex, Queen Mariah se pasea en su coche de caballos por toda la feria. Nos invita a subir a dar una vuelta con ella, a lo que decimos que sí. Mariah hace a dos de sus bailarines agacharse con el fin crear una escalera humana hacia el carruaje. Tenemos tiempo para hablar con ella de temas trascendentes respectivos a la feria. La diva más diva de todos los tiempos nos deleita con algunas de sus afirmaciones. “La mejor sevillana es “Cántame” de Maria del Monte”. Además, una de sus anécdotas nos fascina. “Esa sevillana la escribieron para mí. A finales de los 90s, cuando mi carrera musical iba a ser orientada a nuevas corrientes como el RnB, estuve a nada de decantarme por un género más autentico como es el flamenco. Lo teníamos todo pensado. Mi nombre pasaría a ser Mariah del Monte, “No Entiendo, No Comprendo” iba a ser el nombre del álbum… Estaba todo casi listo. Sin embargo, no sé qué pasó entre la directora de Discos Lollipop y ella durante la Romería del Rocío, que no me volvieron a llamar para nada”.

Kim Kardashian, Kanye West, Kylie Jenner, Caitlyn Jenner – Joselito El Gallo, 62

La familia más relevante de los últimos años se reúne en periodo de feria. “La feria es lo único que me hace sonreir”, nos cuenta Kanye West. “Si escuchas “Yeezus” detenidamente, verás una clara influencia de Sevilla en el álbum”. Kim y Kylie, que cada día se parecen más, se encuentran sentadas una enfrente de la otra, provocando una simetría horrorizante en la caseta. Caitlyn ha tenido una pelea con el “típico sevillanito” debido a haber entrado en el baño de los chicos porque en el de las chicas había mucha cola. “A ver, yo antes era un hombre, entiende que haya veces que me confunda”, le dice de manera poco convincente.

Se escuchan gritos fuera de la caseta.

Kendall Jenner – Puerta de Joselito El Gallo, 62

Dos veinteañeros están teniendo una fuerte discusión acerca de qué virgen es mejor: Triana o Macarena. Sin embargo, cuando parecía que la “pelea física” iba a tomar lugar, Kendall ha llegado con dos catavinos y una jarra de rebujito, dando lugar a la calma y la serenidad que solo ella es capaz de conseguir. Ánimo, Kendall. El Nobel de la Paz es tuyo.

Selena Gomez – Gitanillo de Triana, 39

El exceso de compañerismo con el cast de “13 Reasons Why” le ha pasado factura. Su iPhone vibra más que el de Beyoncé, por lo que ha decidido apagarlo para que ningún actor de la serie más popular del momento se le encalome. ¿Por qué no puede la protagonista de “Monte Carlo” disfrutar del “sábado de pescaíto” con tranquilidad? El cantante de The Weeknd le comenta que se está equivocando y que, si de verdad quiere grabar la segunda temporada de la serie, debería mostrarse algo más simpática. “No sabes cantar, pero sabes producir series. No la cagues y pringa un poco por los demás, chiquilla”, le comenta Abel.

Taylor Swift – Parada de taxis

Es sosa para todo. Tan solo son las dos de la mañana cuando la ex-cantante de country ha decidido marcharse. Lleva haciendo cola desde las doce y media, ha conocido a dos chicas de Carmona y, con tal de ahorrarse unos eurillos, han acordado compartir taxi.

Demi Lovato, Tinashe, Halsey – Pascual Márquez, 81

Las reinas de la B-list han hecho un grupo de Whatsapp llamado “YA HUELE A REBUJITO”. Como presidentas oficiales de la segunda división musical, no les han dado los beneficios para hacerse socias de alguna caseta, por lo que han optado por tirar de distritos. Este año, el trio de irrelevantes se ha pasado por la caseta comunista “La Pecera”, donde se hincharán a montaditos de pringá y jarras de rebujito. Tinashe, que no está acostumbrada a beber, ha acabado vomitando detrás de un seto en el que se encontraba haciendo pis la mismísima Camila Cabello.

Rita Ora – Por toda la Feria

Por último, también nos encontramos con la eterna wannabe del panorama musical actual. La chica que lleva cinco años intentando lanzar su segundo álbum de estudio iba vestida con una chaqueta deshilachada morada y una falda amarilla sobre un pantalón negro, acompañada por un moño digno de estudio y una canastilla de mimbre. “Cómprame una flor y se la regalas a la niña”, nos grita. “Qué guapa eres niña, dile que te compre una flor que te va a quedar divinamente con el vestío (sic)”. Ante nuestra negativa, Rita nos escupe y se dirige hacia un grupo de quinceañeros que parecen estudiar en el San Francisco de Paula. Los jóvenes tampoco parecen estar por la labor de contribuir en su próximo LP.

Captura de pantalla 2017-05-01 a las 4.19.48.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s