Eurovisión 2019 TV

Especial Eurovisión 2019: Macedonia

Una canción preciosa ejecutada de una manera magistral. No pedimos más.

Eurovisión está a la vuelta de la esquina. A tan solo 41 días de la gran final -y coincidiendo con el número de países que escucharemos durante los días 14, 16 y 18 de mayo-, en The Rubiew nos lanzamos a la piscina analizando todas y cada una de las canciones que tomarán el escenario de Tel Aviv el próximo mes. Sorprendentemente, hemos pensado en todo y, si todo va según lo previsto, comenzaremos con aquellos países que competirán en las semifinales y dedicaremos la última semana al país anfitrión y a los integrantes del Big Five.

Para las críticas se seguirá una misma estructura, analizando la canción -es decir, solamente la pista de audio- y después su puesta en escena. Con toda la frialdad y crudeza que caracteriza esta website, valoraremos el tema con con un renovado sistema de puntos, que es el mismo de siempre pero cambiando el tipo de estrellas. The Rubiew vuelve cargado de novedades.

Empezamos a sacar nuestro lado más eurofan.

LA CANCIÓN:

Tamara está viva. Pero no la de los boleros que se retiró hace un año porque decía que ella no se vendía al latineo. Tamara la cantante de Macedonia que probablemente hayas conocido ahora mismo, al igual que nosotros. Pues bien, Tamara presenta “Proud” presenta una canción propia de una diva de 90s: una canción bien ejecutada que parece haber salido directamente de la serie musical que deserved better “Smash”. Tenemos violines en su instrumental para darla una buena dosis de dramatismo, una estructura on point, un carácter in crescendo irrebatible… Lo que se pide en un festival como este. Y lo que pide también Demi Lovato para sí misma.

LA PERFORMANCE:

A través de la única performance en directo de calidad correcta que hemos podido ver, hemos podido descubrir que Tamara comparte armario de pelucas con Sia, además de un buen talento vocal. Tammy hace una actuación en acústico a piano excelente, demostrando que vocalmente no debería tener problema alguno en Eurovisión. Aún así, nos hubiese gustado una performance televisado para ver qué intención visual quiere dar a este “Proud” que, por ahora, no encanta.

POSICIÓN EN CASAS DE APUESTAS:

La posición 18º podría colocar a Macedonia en la gran final del 18 de mayo. Impacientes por ver cómo nos sorprende la candidatura del país en el escenario de Tel Aviv.

 

Una canción preciosa ejecutada de una manera magistral. No pedimos más.

ESC 2019.046

Anuncios

0 comments on “Especial Eurovisión 2019: Macedonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: