Eurovisión 2019 TV

Especial Eurovisión 2019: Islandia

Nos encantaría que debajo de todo ese látex estuviese Lucía Pérez.

Eurovisión está a la vuelta de la esquina. A tan solo 41 días de la gran final -y coincidiendo con el número de países que escucharemos durante los días 14, 16 y 18 de mayo-, en The Rubiew nos lanzamos a la piscina analizando todas y cada una de las canciones que tomarán el escenario de Tel Aviv el próximo mes. Sorprendentemente, hemos pensado en todo y, si todo va según lo previsto, comenzaremos con aquellos países que competirán en las semifinales y dedicaremos la última semana al país anfitrión y a los integrantes del Big Five.

Para las críticas se seguirá una misma estructura, analizando la canción -es decir, solamente la pista de audio- y después su puesta en escena. Con toda la frialdad y crudeza que caracteriza esta website, valoraremos el tema con con un renovado sistema de puntos, que es el mismo de siempre pero cambiando el tipo de estrellas. The Rubiew vuelve cargado de novedades.

Empezamos a sacar nuestro lado más eurofan.

LA CANCIÓN:

Si algo no podemos echar en cara a las candidaturas presentadas por Islandia es dejar indiferente a nadie. El paso de los años nos da la razón. “Hatrið mun sigra” es una prueba de ello con ese sonido grunge con nada tiene que ver con el festival, esas melodías electrónicas más que conseguidas y que además sale sorprendentemente beneficiada teniendo en cuenta la monotonía que presenta el listado de canciones que ocuparán un espacio en pantalla durante los días 14, 16 y 18 de mayo. “Hatrið mun sigra” es lo justamente agresiva como para no ser molesta y posee una buena dosis de entretenimiento que en un festival de este estilo es algo infalible. Poco malo que destacar, por muy poco acordes que seamos nosotros al género.

LA PERFORMANCE:

Exactamente lo que solicitábamos. Una puesta en escena rara de cojones, con una temática muy S&M, cargada de látex, caracterizada por el negro y el rojo y con unos juegos de luces magistrales. Un vestuario arriesgado (¿eres tú, Agoney?) e, indudablemente, una idea que no estará exenta de polémica.

POSICIÓN EN CASAS DE APUESTAS:

Sorprendentemente, el público debe estar muy entregado a la candidatura de Islandia pues se encuentra en la 6º posición. Su pase a la gran final está asegurado, a no ser que alguna asociación de padres y madres ponga pegas al respecto.

En definitiva, la antítesis a la candidatura española.

ESC 2019.046

Anuncios

0 comments on “Especial Eurovisión 2019: Islandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: