Cardi B Meghan Thee Stallion WAP
Música Singles

La oda a los coños de Cardi B y Megan Thee Stallion, “WAP”, lidera Billboard Hot 100.

Cardi B Meghan Thee Stallion WAPUna vez más, la elegancia gana. “WAP” ha entrado hoy directa a la primera posición de la lista musical más importante en Estados Unidos con unos datos desorbitados. El tema de Cardi B y Megan Thee Stallion ha conseguido la mejor primera semana de streams del 2020 con un total de 95M de reproducciones y el mayor número de ventas con 125,000 copias en una semana en USA. Si bien nos alegramos por ver una nueva colaboración femenina en lo más alto de la lista (la cuarta en lo que va de año tras “Say So”, “Savage” y “Rain On Me”), quizás en el tema de hoy hay algo más de tela que cortar. Retomamos The Rubiew para explicar las claves del éxito de “WAP”.

Cardi B y Meghan Thee Stallion son puramente Preysler y amigas de Carmen Lomana, no nos cabe duda alguna. Al menos, eso nos hacen pensar alguna de las grandes perlas que ambas raperan escupen a lo largo de estos tres minutos. La elegancia es algo con lo que se nace y así se demuestra con frases tales que “trae un cubo y una fregona para este coño mojado” o “pon este coño en tu cara y desliza tu nariz como una tarjeta de crédito”. Intuimos que no se refiere al contactless, sino a pasar la banda de la tarjeta numerosas veces hasta que el datáfono consiga leer esa tarjeta regalo de El Corte Inglés que te regalaron en la comunión.

Escupe en mi boca, mírame a los ojos, este coño está mojado, puedes tirarte de cabeza”. Y claro, nosotros no paramos de visualizar a Tamara Falcó moviendo el culo con esta canción sonando en bucle 24/7 porque sabemos que es her shit.

Hay hasta referencias a grandes películas de Disney Pixar como “Cars”. “Quiero que aparques ese Mack Truck en este pequeño garaje”. Dudamos que Cardi quiera en su cama a alguien rápido y parlanchin, por lo que lo sentimos muchísimo por Rayo McQueen. La canción está más cerca de un tema de cupcaKKe como “Duck Duck Goose” que de lo que Cardi B nos había mostrado anteriormente. Sí, siempre ha sido una chica muy deslenguada, como cuando en aquella alfombra roja dijo sentir mariposas en su estómago y en su vagina, pero sus mayores éxitos globales han sido “Bodak Yellow” y “I Like It”, muy alejados de lo que propone este “WAP”. Aún así, es innegable el gancho que posee este “Wet Ass Pussy”, que a pesar de su aparentemente tenue producción consigue hacerte repetir ese “hoes is the house” durante días, pero creemos que puede hacerlo mucho mejor.

El éxito de “Wet Ass Pussy” no viene solo. El videoclip lo tiene todo para triunfar. Coreografía, un escenario fantástico, mucho colorido, outfits imposibles y a famosas tales que Kylie Jenner, Normani o Rosalía para captar un buen puñado de titulares. Superar los 100 millones de visitas en YouTube ha sido pan comido para la artista. A esto le sumamos que tanto Cardi B como Megan Thee Stallion caen bien al público americano y que Nicki, a pesar de sus dos números #1 en este 2020, está en un momento flojísimo de su carrera (y, querida Nicki, ya sabes que la validez de esos números 1 es nula), pues el éxito está garantizado para “WAP”.

Aún así, no debemos olvidar que aunque el rap femenino esté obteniendo más volumen en los últimos años, las chicas siguen siendo una minoría dentro del género. 

Y ahora, a mover el coño con “WAP”.

Compartir:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *