cleb
Uncategorized

Cleb, o cómo invertir tu dinero en fascinantes saludos de influencers

La publicidad de Instagram es algo ambigua. Lo mismo te recomienda la compra de un parque acuático de más de 30,000€ que te recomienda un jersey roñoso que sabes que no durará dos lavados. Pero lo que hemos encontrado mientras observábamos el blackface de muchas de nuestras influencers patrias (no decimos nombres, que nos denuncian) sobrepasa nuestros límites. Se trata de Cleb, una plataforma donde puedes pagar porque un famoso te envíe un vídeo saludándote. ¿Una cantidad simbólica? No. Puede ascender hasta los 100€.

¿Por algún casual quieres que Andrea de “La Isla de las Tentaciones” te envíe un saludo porque te sigue haciendo gracia el grito de “ESTEFANÍA” en pleno mes de julio? Son 25 euros. ¿Aún conservas esas pulseras de pinchos del instituto y sigues comprando ropa con estampado de calaveras sobre un fondo rosa? Angy Fernández te cantará el estribillo de «Sola En El Silencio» por 15 euros. ¿Es el cumpleaños de esa tía que, cada vez que se encuentra con un personaje secundario de “Mis Adorables Vecinos”, le pide una foto aunque no sepa su nombre? Rappel la felicitará en un mini vídeo por tan solo 40 euros.

Es triste pagar dinero por un vídeo tan impersonal como los que ofrece este servicio, pero más triste es ser una estrella estrellada como las que forman parte de este catálogo. Glorificar a este tipo de celebrities (donde destacan los tiktokers, influencers y ex-tronistas) es la gota que colma el vaso. Como si no tuviésemos ya bastante con Marta Carriedo asistiendo año tras año a los Goya (influencer que, ¡sorpresa!, también forma parte de la plataforma).

Como último apunte, creemos que de Cleb a OnlyFans solo hay un escalón.

Oops. La tetera ardiendo en The Rubiew.

Compartir:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *